jueves, 10 de enero de 2013

Sharmín Díaz, José Guillermo Cortines y la escuelota en Con Jatnna

En su primera entrega de este 2013, disfruta al máximo de Con Jatnna que te trae  un contenido especial lleno de emociones y diversión. 
El galán de Telenovelas José Guillermo Cortines habla de su trayectoria en los diferentes papales que ha realizado en destacadas novelas.

La presentadora de Televisión Sharmín Díaz habla de su experiencia en el medio, de cómo es el  hombre que espera para casarse y deja correr las emociones al reflexionar sobre su vida. Durante la entrevista,  una  sorpresa inesperada para Sharmín llena de emotividad el momento.

Martha Heredia denunció a Vakeró de maltrato y en twitter lo destroza

La cantante Martha Heredia hizo público el rompimiento de su relación con el cantante urbano Vakeró, por “maltrato físico, emocional y abuso e infidelidad”.

Heredia ofreció la información a través de su cuenta de Twitter @MarthaHerediaR.

“Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porq le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, dice la cantante, quien mencionó en su tuit la cuenta de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso @YeniBerenice.

¡La esposa de Luis Fonsi le responde a Adamari López!

Agueda López se refirió en twitter a todo el escándalo desatado por la actriz
El lío entre Adamari López y Luis Fonsi pica y se extiende.

Luego de las fuertes declaraciones de la actual presentadora del programa Un Nuevo Día de Telemundo acerca de la relación con su ex, en las que aseguraba que él la rechazó como mujer mientras padecía de cáncer, han sido muchas las opiniones que han surgido

Pero sin duda una que bastante llama la atención es la de la modelo española Agueda López, actual esposa del cantante boricua, y con quien tiene una hija.

Justin Bieber y Selena Gómez terminan definitivamente

La  actitudes de chico malo que ha tenido últimamente Justin Bieber, tienen una explicación…

Una fuente exclusiva de la revista Us Weekly reveló que el ídolo adolescente había terminado definitivamente con su novia Selena Gómez tan sólo unos días antes de que fuese capturado fumando marihuana por los fotógrafos del portal TMZ.

Rafa Rosario habría decidido no invertir un peso más en su hijo Rafely

El cantante Rafa Rosario, habría decidido no poner un peso más en el proyecto musical de su hijo Rafely luego de que asumiera economicamente su carrera tras la irrecuperable millonada que invirtió en él un empresario de la zona Este del país.

Se filtra sensual portada de Beyonce para la revista GQ

Aunque no ha sido presentada oficialmente, ya en la red está circulando la sexy fotografía…

¿A alguien le queda duda de que el 2013 es el año de Beyonce?

Son muchos los motivos por los cuales vamos a ver mucho a la mamá de Blue Ivy en los próximos doce meses…

El más sexy del mundo

El hombre tiene qué mostrar, evidentemente. 

Sin embargo, cuando le avisaron que la revista “People” lo buscaba porque consideraba que era el más sexy de 2012 en todo el mundo, pensó que era una broma.

La otra campana sobre lío de Luis Vargas y Telemicro

Luis Vargas estaba pautado para tocar en la fiesta navideña parta los empleados del grupo Telemicro, y según nos cuentan, decidió irse sin actuar, debido a que pedía que otra de las atracciones le cediera el turno y no se pudo. 

Una situación similar a la de Eddy Herrera y El Torito el año pasado. El caso es que Vargas recogió sus motetes y se fue, alegando que tenía otro compromiso en el interior del país. 
También estaba pautado para actuar en el concierto de fin de año en el malecón, pero según cuentan, él mismo se auto excluyó, lo que provocó que se le sacara de la pauta de "calentamiento" en la radio que se hace siempre previo a los espectáculos de la empresa. 

Se filtran fotos de la presentadora Sandra Berrocal en paños menores

Siguen la filtración de imágenes relacionadas con figuras del arte y entretenimiento de la República Dominicana. 

En esta ocasión le tocó el turno a la presentadora de televisión Sandra Berrocal, el blog toyburlao.com publicó una serie de imágenes de la joven que trabaja en el programa de Extremo a Extremo en paños menores. 

"Los dominicanos tenemos capacidad para hacer novelas internacionales": José Guillermo Cortines

4L4T6463El actor y presentador José Guillermo Cortines expresó que si los productores criollos “se se ponen las pilas y hacen –en cine o TV- historias de locales, eso puede funcionar y habrá un espectro totalmente nuevo de cosas en la pantalla chica y el grande.