jueves, 28 de junio de 2012

Arrestan al bachatero Anthony Santos


El arresto se ejecutó a su salida del Séptimo Juzgado de la Instrucción

La Fiscalía del Distrito Nacional arrestó y condujo a la cárcel ubicada en la cuarta planta de esa institución al bachatero Antony Santos.

HECTOR ACOSTA: "AUTORIDADES DE BONAO ESTÁN MUDAS, CIEGAS Y COJAS"

El merenguero Hector Acosta, El Torito, se manifestó indignado por la situación de inseguridad y delincuencia que se vive en su pueblo natal Bonao. 

Mediante una llamada realizada a el programa radial "El Gobierno de La Tarde", que se difunde a través de la emisora Z-101, El Torito afirmó que la situación de su pueblo dan "ganas d llorar, puesto que según el no hay autoridad para corregir el desorden que se vive allí.

Anier regresar a recuperar su espacio ¿habrá cama para tanta gente?

Anier Barros anunció ayer su regreso al programa Divertido con Jochy Santos, la presentadora de televisión que estaría devuelta el 7 de julio colgó hoy temprano en Facebook esta imagen indicando lo siguiente “Ya falta menos!! Fueeeego a la lata!! ;)” en alusión a la pérdida de peso luego de haber dado a luz.

El Pachá siempre es noticia

Usted podrá tener al igual que yo el concepto que quiera sobre Frederick Martínez mejor conocido como El Pachá. 

Unos entienden que es loco, otros es un escandaloso, otros no toleran verlo brincando mientras amina un programa de televisión, pero hay algo que tiene El Pachá que lo hace distinto a los demás y no es que esto signifique una virtud, pero El Pachá siempre es noticia.


J.Lo... ¿De qué está hablando la reportera?


Mira el vídeo de una entrevista que le hicieron a Jennifer López durante su visita a Brasil. La cantante mantiene la sonrisa a pesar de lo confuso que debió resultarle ese momento.

QUE?? Tom Cruise se pone pupú en la cara!


Lejos de someterse a complicados tratamientos quirúrgicos que mejoren su aspecto, el actor de Hollywood Tom Cruise ha optado por usar otros trucos de belleza mucho más naturales: los excrementos de aves.

A Paris Hilton la tiraron al suelo y se le vio TODO [video]


Los viejos días parecen haber vuelto para Paris Hilton, al menos por un instante.
Al salir de la nueva discoteca de David Arquette en Hollywood, la celebridad sufrió los empujones entre los paparazzi y sus guardias. Cuando un fotógrafo se acercó demasiado a la blonda, el guardaespalda le quitó la cámara y comenzó la trifulca.
La pobre de Paris terminó en el piso y mostrando de más.

Justicia de Brasil impide que Google censure imágenes eróticas de Xuxa

Un fallo que obligaba a Google a censurar unas imágenes eróticas de la famosa presentadora brasileña de programas infantiles, Xuxa, fue suspendido por un alto tribunal de Brasil, que exoneró al buscador de la responsabilidad por los contenidos que circulan en la red.


RIHANNA ESCAPA DE INCENDIO EN LONDRES


Rihanna estuvo entre 300 personas evacuadas de un hotel tras un incendio en el cubo de un elevador a primeras horas de la mañana del miércoles, dijo la brigada de bomberos de Londres.