viernes, 3 de julio de 2009

Ceremonia fúnebre de Jackson será el martes


La ceremonia para recordar y despedir a Michael Jackson se realizará el martes a las 10 am en el Staples Center del centro de Los Angeles, de acuerdo con una nota de prensa dada a conocer por el publicista de la familia. Una conferencia de prensa para dar más detalles estaba planeada para el viernes.

Randy Phillips, director general de AEG Live, que posee el Staples y era promotora de Jackson, dijo que los boletos para la ceremonia serían gratis. Phillips no estaba seguro cómo iban a ser distribuidos.

El concejal de Los Angeles Dennis Zine dijo que los planes para el memorial estaba avanzando claramente, pero que él deseaba que hubiese habido más tiempo para lidiar con la logística de un evento de esa magnitud. “Si usted puede imaginarse que unas 100.000 personas van a acudir y tiene una capacidad en el Staples Center de 20.000 personas, no hay suficiente espacio.
Escrito por: ANTHONY MCCARTNEY
LOS ANGELES. AP.

Perdone La Ortografía…


Se critica el que muchos bloggers, tienen mala ortografía –algo que creo debe mejorar- pero vemos como en cada emisión muchos programas especializados incurren en los mismos errores que critican.

Aunque hemos visto promociones con faltas ortográficas en programas como Noche de Luz y Hola Gente –por mencionar dos- , lo de ayer lo notaron hasta algunos televidentes.

Uno de los televidentes llamó a Perdone La Hora, únicamente para corregir lo de la palabra “Obeja”, cuando Irving Alberti y Jary hacían unas comparaciones entre quienes eran “Lobos y Ovejas” en el medio artístico.

El televidente atino a decir: “El lobo es quién escribió Oveja con “b”, que burro”; Irving trato de defender, pero no tenia razón. Hay que tener más cuidado…

La verdad es que hay que tener mas cuidado, pero en defensa del personal que incurrio en este error, recuerden que todos los humanos se equivocan, gracias a todos los que notan lo errores nos hacen mas cuidadosos, gracias.

Exitosa presentación de Aljadaqui Unplugged en Hard Rock Café


Cientos de personas acudieron al Hard Rock Café Santo Domingo el pasado jueves 2 de julio, al encuentro con una de las agrupaciones más destacadas del rock dominicano, Aljadaqui, que puso a aplaudir enérgicamente a la multitud al ritmo de sus conocidos éxitos musicales

Mentirosa, Se me va la vida, No queda más, Eres, Ganas de amar, De medio lao, fueron algunos de los temas interpretados durante la presentación, que contó además con la participación de Dkano, Rafely Rosario, Odrey Campos, entre otros artistas.

La banda Aljadaqui nació a finales de la década de los 90. Su música se ha caracterizado por ser una mezcla de funk, hip hop, R&B, ska y alternative de esa década, bajo una atmósfera tropical. Sus principales influencias son Red Hot Chili Peppers, Live, Rage Against The Machine, Spin Doctors, Juan Luis Guerra y Sting, entre otros.

Por Noelia Arias Marté