miércoles, 18 de enero de 2012

Ella esta en pelota? Evelina García presenta su calendario sexy


La muestra sensual sin caer en la vulgaridad, “un trabajo muy delicado preparado con mucho amor”

La modelo y comunicadora Evelina García presentó a los medios de comunicación su calendario 2012, en un coctel junto a amigos y personalidades del medio artístico en el Restaurante Prima Fila de Novo Centro.
Luz García estuvo a cargo de la maestría de ceremonias donde dio a conocer los detalles de la realización del anuario, producido y dirigido por el estilista Keyther Estévez, quien dejo ver el glamur y la opulencia de grandes divas de los años 50.

Arman tremendo homenaje a Wilfrido Vargas para el Casandra


El homenaje será por sus 40 años en la música, con la actuación de sus excantantes

El merengue estará de fiesta en el ceremonial del  Casandra 2012.
Lo que se arma para honrar la carrera artística de Wilfrido Vargas dejará a muchos impresionados, y es que se volverán a juntar en un solo escenarios todos los cantantes  de merengue que alguna vez desfilaron por la orquesta del famoso trompetista.

Rapero en Nueva York habría fotografiado desnuda a Venya Carolina

Entrevistada por Robinson Pérez para Ensegundos.net Venya Carolina revela detalles de lo que pasó la noche en que le tomaron las fotos desnuda que circulan por internet.

Sobre el incidente de las fotos en las que ella aparece semidesnuda y durmiendo, refiere que sabe quién es la persona que aparece junto a ella y que maliciosamente tramó todo esto para desacreditarla públicamente dañando su imagen y apunta que ese hombre “nada significa”.

¡Pitbull y Justin Bieber se preparan para grabar juntos!


Luego de convertirse en la sensación musical del 2011 y Rey absoluto de YouTube al hacer duetos con Enrique Iglesias, Jennifer López, Shakira, Chris Brown y Marc Anthony, Pitbull amenaza seriamente con seguir monopolizando las pistas de baile con sus pegadizos éxitos durante todo el 2012.
Y es que luego de su aplaudida presentación en el Time Square Garden de Nueva York el pasado 31 de diciembre, los planes de seguir aumentando su poderío musical en todo el mundo pican y se extienden.

Casandra "Comunicador Destacado" nadie me lo gana: El Pacha


Conversamos con Frederick Martínez “El Pacha” y nos reveló que podría ocupar muy pronto un espacio en la televisión criolla los domingos, aunque asegura no ha definido la propuesta de los ejecutivos de Color Visión.

“Te diré que de concretarse, el mejor animador de esta década, estará los domingos, porque los sábados no será; solo falta poner algunas cosas en orden”, afirmó Pacha.


De su nominación a los Premios Casandra en el renglón “Comunicador destacado en el Extranjero” dijo es un gran agradecimiento a su trabajo de 9 años. “Agradezco esa elección, pero creo que debió estar Cocco Cabrera y muchos otros dominicanos que se destacan”.

Nikauly de la Mota se estrena como actriz [video]

La primera película dominicana de este año lleva por nombre “Lascivia”, a estrenarse a finales de febrero, bajo la dirección de los hermanos Bencosme (Rogert y Frank), los creadores de “Andrea”.

sigue y mira el video

Beyoncé quiere ser blanca?


Beyoncé no sólo es noticia por su reciente maternidad, ahora también levanta polémica gracias al look que luce en una foto para promocionar la edición deluxe de su álbum 4.
En la fotografía se puede ver a la intérprete de Si yo fuera un chico recostada de forma sugestiva sobre un sofa, luciendo una cabellera rubia y con un tono de piel mucho más claro del habitual.

Rihanna causa controversia al admitir que fuma marihuana


Controversia generó en la prensa estadounidense un twett en el que Rihanna admite que fuma marihuana.
La cantante oriunda de Barbados emitió el mensaje en la red social luego de ser fotografiada fumando un cigarro café que, aparentemente, era de hierba.

Martha Heredia muy "irónica" dice que no sabe quien es Marcel


La Baby, no se sabe de quien le hablan cuando mencionan a Marcel

"De quién me hablas? Me repites el nombre? Ah, Marcel dices, no la conozco", así reaccionó Martha Heredia al preguntarle su opinión sobre las declaraciones que, en su contra, manifestó la denominada Piel Morena.

Cancelan La Tómbola y anuncian regreso de Charytín Goico


Charytín Goico regresa a la televisión a través de Telefutura, canal donde estuvo hasta hace unos meses como la principal figura del programa Escándalo TV, el que fue suspendido para dar paso a La Tómbola, producción ésta que fue sacada del aire, supuestamente por la renuncia, esta mañana, de Germán Pérez-Nahim, presidente de la cadena perteneciente a Univisión y ante la entrada de nuevos ejecutivos.