martes, 6 de diciembre de 2011

Juan Luis Guerra será director musical del nuevo álbum de Juanes


El cantante colombiano Juanes se unirá a la lista de estrellas que han realizado un disco MTV Unplugged. Catalogado como uno de los astros latinos más representativos del momento, el cantautor ahora revivirá algunos de sus grandes éxitos en una nueva versión.
Juanes grabará su nuevo álbum MTV Unplugged el próximo mes de febrero en el New World Center de Miami Beach, informó un comunicado de prensa.

Chávez califica de “un buen chiste” el fotomontaje de Benetton en que besa a Obama

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, bromeó el martes sobre la campaña de Benetton en la que sale en un fotomontaje besando en la boca a su par estadounidense, Barack Obama, asegurando que fue “un buen chiste” y que espera que la empresa le regale al menos “una corbatica”.


ROMANCE A LA VISTA? Ashton Kutcher y Lea Michele… ¡Coqueteo a la vista de todos!


Ashton Kutcher hizo su primera aparición pública desde el anuncio de su divorcio con Demi Moore, en la alfombra roja de la premier de su más reciente film New Year’s Eve.
El actor de 33 años evitó todas las entrevistas y preguntas de la prensa, pero no se olvidó de sonreír y de coquetear de más con la actriz de GleeLea Michelle quien interpreta a su interés amoroso en esta comedia romántica.
¿Ashton y Lea?

Chica que demandó a Kalimba se desnuda en revista


Daiana, la joven que demandó a Kalimba hace unos meses por supuesta violación, acaba de incursionar en el medio artístico modelando para una revista para caballeros.

Gianni Paulino ya es CANTANTE!!!!!

Gianni Paulino canta y baila en su "Circo de la Navidad". En el mismo ella interpreta una versión de villancicos de navidad  arreglado por Eugenio Perez.


El programa de variedades “Gianni Espectacular”, que produce y conduce Gianni Paulino cada sábado por Telecentro (Canal 13) trae “El Circo de la Navidad”, la nueva temporada para cerrar el año.

Madonna amenizará el medio tiempo del Súper Tazón 46

El espectáculo de la Reina del Pop contará con colaboración del Cirque du Soleil; estrenará canción de su nuevo álbum


El show del medio tiempo del próximo Súper Tazón contará con la presentación de Madonna, quien estrenará un tema de su nuevo álbum. El espectáculo promete ser tan innovador como los conciertos de la cantante durante este popular encuentro en la cultura deportista del país.

Twitteros le piden a Georgina Duluc lanzarse como cantante


La comunicadora se transformó en el programa Lunatick se volvió una “fiera” de cantante

Ella sorprende, impacta y deja  a más de uno pensando en que Georgina Duluc es más que una caja de sorpresa. Ayer domingo en el programa Lunatik de Karina Larrauri la dueña de “Acceso total”, se montó en el escenario, se ajustó de un vestuario negro que la hacían ver la prefecta Gatubela y le dio rienda suelta a su faceta de cantante.