miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Gringo de la Bachata será extraditado este viernes a USA desde Panamá

El popular bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), será finalmente extraditado a Estados Unidos este viernes 8 de noviembre desde Panamá, donde está arrestado bajo los cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero.

El cantante quien ha negado la acusación, llegaría al aeropuerto internacional de Newark en New Jersey a las 1:00 de la tarde de ese día y será acusado formalmente en la Corte Federal de esa ciudad, el martes 12.

Toño, Rafa y Los Rosario: el junte va, harán espectáculo

"La Dinastía Rosario!!! Juntos por primera vez en 20 años...Próx. En vivo !!", publicó el empresario artístico César Suárez Jr.

El espectáculo de Toño, Rafa y los hermanos Rosario es un hecho. César Suárez Jr. ya tiene el plan montado y el miércoles colgó la imagen que se utilizará en la promoción del evento. "La Dinastía Rosario!!! Juntos por primera vez en 20 años...Próx. En vivo !!", publicó el empresario artístico.

Se recuerda que la familia Rosario se reunió este año en un segmento especial de los premios Soberano que otorgan la Asociación de Cronistas de Arte. El reencuentro familiar era una de las imágenes más esperadas durante dos décadas por la prensa de espectáculos y el público dominicano y se hizo realidad en el Teatro Nacional, donde cantaron Toño, Rafa, Luis y Tony Rosario.

Gabriela Melo, el cuerpo del deseo

"Lo juro! La próxima semana vuelvo al gym! Me tengo que poner roca", afirma ella antes de retirar la sexy imagen.

Gabriela Melo se convirtió en las últimas horas en el cuerpo del deseo luego de que subió a Instagram una foto en bikini y luego la retiró. La noticia fue difundida por el portal Ensegundos.net y luego comentada en el programa "Vacilando la tarde" (Neón FM), donde muchos oyentes llamaron curiosos. La reportera estelar de espectáculos del noticiario de Telesistema canal 11, sorprendió a mucha gente, ya que se mantenía en perfil bajo.