jueves, 7 de julio de 2011

Este sábado en LATINOS NCASA



CLOCK FAY EL CREADOR DEL GOLO GOLO CON SUS NUEVOS TEMAS EN VIVO

MILKA DICE POR QUE ELLA NO INCITA A LA VIOLENCIA

HELPME CELINES TORIBIO ARRAZANDO EN LA WEB

HONEY DICE QUE ESTA LISTA PARA CASARSE

YOLANDA HABLA DE LO QUE LE GUSTA DE TWITTER

Y MUCHO MAS

Daisy Fuentes estaría esperando un hijo de Luis Miguel

La presentadora de televisión y modelo cubana Daisy Fuentes estaría esperando un hijo y, según publicaron los medios mexicanos, el padre del bebé podría ser el astro de la canción Luis Miguel, con quien se la ha vuelto a vincular sentimentalmente en los últimos tiempos.

Los rumores comenzaron a circular hace varios días, más precisamente cuando la también actriz se presentó en el programa de radio conducido por la periodista Maxine Woodside.

Allí se generaron los mil y un comentarios por tener una pancita protuberante, algo que después el sitio web TvNotas apuntaló con una fotografía en la que se la ve a Daisy notablemente “hinchada”.
Demás está decir que ni el cantante, que es conocido por resguardar al máximo su vida privada, ni la presentadora hicieron declaraciones sobre este tema.

Lo cierto es que mientras los rumores siguen circulando, Daisy optó por subir a su Twitter una imagen en la que se la ve luciendo un vestido de lentejuelas en color borravino súper ajustado que, a simple vista, la muestra con una figura impecable.

Jesús Navarro de Reik no dirá si es gay o no es!

"No tengo presión por presentarle a los medios ninguna novia, de enseñar que soy o no soy"

Durante la presentación del nuevo material discográfico de Reik, la prensa lanzó varias preguntas sobre la orientación sexual de su vocalista Jesús Navarro, cuyos fans suramericanos han creado un movimiento en Facebook para desmentir su supuesta homosexualidad.

"No me causa ningún conflicto que se comente sobre mi sexualidad y no tengo presión por presentarle a los medios ninguna novia, de enseñar que soy o no soy", expresó el cantante.

Dijo que no considera necesario dar declaraciones ni aclarar nada sobre el tema, comentario que luego fue reforzado por sus compañeros, quienes han aparecido en portadas de revistas para el público gay.

"No sentimos que sea un público aparte, las personas gays están en todos lados y no hay por qué separarlos del resto de la sociedad", manifestó Marín.



Otro de los temas que abordó el trío fue su relación con el grupo Camila, con el que se le ha comparado en los medios de comunicación en más de una ocasión.

Los tres músicos afirmaron que no existe ninguna rivalidad entre ellos y que, en cambio, les une una amistad que les hace sentirse orgullosos de su éxito internacional.

A pesar de que el álbum que recién estrenan no cuenta con duetos, Reik no descartó hacer alguno para un disco futuro, así como lo hicieron junto al rockero argentino Miguel Mateos para su más reciente producción en la canción Obsesión.

Anyara, a minutos de ser mamá

Sebastián llegará en cualquier momento
Anyara ha vivido a plenitud la llegada de su primer bebe. La ex conductora, radicada ahora en Ginebra y quien cambió su carrera en la televisión por la diplomacia, nos muestra unas tiernas fotos horas antes de la llegada de Sebastián.

Anyara y su familia espera que el bebé nazca en pocas horas y por eso todos se han movilizando alrededor de la futura mamá.

En esta sesión, Anyara muestra su avanzado estado de gestación y en un acto tierno, el futuro papá besa la barriga de la mami orgullosa. Lo mejor para ambos!