viernes, 20 de abril de 2012

La "OMEGAMORFOSIS" EL LADY GAGA DOMINICANO?


¿Cuál es el look que mejor le ha sentado al merenguero Omega? sea usted el jurado...

¿Puede Brad Pitt comenzar a demandar a todo aquel que use el anillo de Angelina Jolie?


¿Brad Pitt podría convertise en El Señor del Anillo?
Resulta que para tener el anillo que le regaló a su comprometida, se necesitan dos requisitos: medio millón de dólares y, más importante aún, ser Angelina Jolie.
Pero bienvenido al mundo real, Brad. Muchas marcas de ropas ven sus nombres adulterados con sólo un cambio de letra o un leve retoque en un diseño, las empresas de tecnología deben lidiar con copias de poca calidad y hasta Selena Gomez con vive con sus dobles (aunque no debe estar muy preocupada).
A su favor, cada uno de ellos tiene la posiblidad de reclamar derechos decopyright porque son dueños de la creación ¿Podría el actor registrar el anillo de compromiso que diseñó durante un año?

Tras el escándalo, crean videojuego con error de Shakira

Un portal de internet presenta un juego cuyo meta es liberar a Ublime, en obvia referencia a la equivocación que tuvo al cantar el himno de Colombia.


Los errores cometidos por Shakira al interpretar el himno de Colombia durante la Cumbre de las Américas generaron muchas críticas, pero también han estimulado la creatividad de algunos.

Papás de Kate del Castillo quisieran reconciliación con Aarón Díaz

Kate Trillo y Eric del Castillo aclaran que la actriz está soltera, aunque sí tiene pretendientes



Los papás de Kate del CastilloKate Trillo y Eric del Castillo, mantienen la esperanza de que, como aún no se han divorciado, su hija y Aarón Díaz se reconcilien.

“Desde luego que sí me gustaría una reconciliación, [Aarón] es un muy buen muchacho, lo queremos mucho, pero eso es lo que uno quiere”, señalaron al mismo tiempo los papás de la actriz, con una amplia sonrisa, a Quién.com


Robertico ridiculiza de mala manera a Yanira "La Exclusiva"


Y pensar que meses atrás la bachatera estuvo en su programa donde le confesó a Robertico que estaba enamorada de él y que disfrutó como la entrevistaba; pero esta vez se decepcionó porque se sintió que se burlaba de ella, por eso se marchó abruptamente del estudio.


Sabemos que Robertico Salcedo es una de las figuras públicas que ostenta mayores niveles de rechazo en un amplio sector por la imagen de pedantería que exhibe.

Aparentemente no pudo heredar de su padre (Roberto Salcedo) la humildad que transmitió por lo menos mientras estuvo en la televisión antes de convertirse en un exitoso político que ha ganado de manera consecutiva dos veces la Alcaldía del Distrito Nacional.

Alejandro Sanz de luto


El cantautor Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Twitter el dolor por la muerte de su madre, acaecida en Alcalá de los Gazules (Cádiz, sur de España), diciendo que "se fue la jefa" y recordando que "su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes".

"No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal", a escribió el cantante de "Amiga mía" a sus más de 5.5 millones de seguidores.

Servicio sexual de US$800: de guardaespaldas Obama [VIDEO]


La joven Dania Suárez habla sobre lo sucedido... Ella tiene 24 años de edad y es madre soltera de un niño de 9

 Las primeras fotos que se conocen de la prostituta colombiana protagonista del escándalo en el que están involucrados agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, fueron publicadas por el Daily News de Nueva York.
La joven, Dania Suárez, tiene 24 años de edad y es madre soltera de un niño de 9. Es oriunda de la isla de San Andrés. Según sus declaraciones, un agente le ofreció sólo 30 dólares por un servicio de 800 dólares, por lo que denunció el caso a las autoridades.
SIGUE Y MIRALA EN VIDEO

Magali Febles en nuevo huracán por nueva Miss Universo RD


Como casi todos los años, seguidores de los concursos de belleza se están quejando de que supuestamente ese certamen está “comprado”

Magali Febles vuelve a enfrentar críticas desde su posición como presidenta de la franquicia de Miss República Dominicana Universo.
Como casi todos los años, seguidores de los concursos de belleza se están quejando de que supuestamente ese certamen está "comprado" luego que Carlina Durán Baldera resultara ganadora del título Miss República Dominicana Universo 2012 la noche del pasado lunes.