jueves, 27 de junio de 2013

Imagenes de Jary Ramirez desde la Clinica.


Jary Ramírez: estable pero con brazo roto está después de accidente de tránsito

El comunicador está fuera de peligro según los médicos que lo atienden en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas (FFAA)

El brazo derecho roto, traumas en algunas partes del cuerpo fue como quedó el comunicador Jary Ramírez luego del  choque  que fue victima  la  madrugada del jueves cuando se trasladaba en un taxi al momento que salía de la plaza comercial Acrópolis en la avenida Winston Churchill.

María del Carmen : “Que me pongan en competencia con Judith Leclerc me apena mucho”.

Añadió que todo ha sido “casualidad, por lo menos de mi parte” y no cree que los programas aunque tengan un “contenido parecido se hayan realizado con la misma intención”.
La presentadora de televisión, María del Carmen Hernández, sostuvo que le apena mucho que la pongan de “competencia” con Judith Leclerc luego de que Hernández anunciara que saldrá con un proyecto televisivo similar hasta en nombre como el de Leclerc.

“Judtih es una persona a la que yo he llamado para pedirle consejos en momentos determinados, o sea, que me pongan en competencia con Judtih me apena mucho”, comentó un poco triste la comunicadora.

Magali Febles apoya la prostitución, "total, por ahí hay muchas que lo hacen gratis"

Se expresó en una de sus presuntas cuentas de Facebook

Magali Febles invitó a los legisladores a abogar a favor de la legalización de la prostitución y las drogas, al menos según se establece en un estatus de Facebook de una de sus presuntas cuentas.

"Hay que legalizar la prostitución y organizarla, hacer que las prostitutas paguen impuestos, porque no dejarán de existir. Es el negocio más antiguo, próspero, fácil y divertido para algunas que se acostumbran y lo ven normal. No es lo ideal, pero es una realidad. Total, por ahí hay muchas que lo hacen gratis", expresó supuestamente la actual tenedora de las franquicias de Miss Universe en República Dominicana y Haití.


Georgina Duluc de fiesta con famosos en Miami

La comunicadora hace vida allá donde reside actualmente

A ella le gustan las fiestas, vamos a decir que sí, es figura y siempre ha estado expuesta a que la persigan en los lugares que frecuentaba en República Dominicana. 

Jary Ramírez sufre aparatoso accidente de tránsito

El comunicador   fue hospitalizado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas tras sufrir un aparatoso accidente; se encuentra estable y en una habitación

Los comunicadores Jary Ramírez y Rafael Padilla tuvieron un aparatoso accidente de tránsito y se encuentra interno en el hospital de las Fuerzas Armadas.

El accidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada al salir de la plaza comercial Acrópolis, informó el periodista Rosendo Tavárez en el programa radial "El Gobierno de la Mañana" por la Z-101.