domingo, 19 de enero de 2014

Pablo McKinney renuncia de la Z-101

El periodista Pablo McKinney ‏anunció la noche de este viernes su renuncia al programa radial en que participa en la emisora Z101.

“Querida familia: les informo que he presentado renuncia de mis funciones en el programa Voces Propias de la Z-101”, publicó McKinney ‏en su cuenta de Twitter.

"Ahora Es" saldrá de aire y sus conductores se van

El programa "Ahora Es", que se venía manteniendo a duras penas de lunes a viernes al mediodía en Antena Latina, tiene sus días contados, luego de un año y nueve meses en el aire. El 31 de enero sería su última emisión.

La propuesta televisiva que reunió desde un principio a Luis Manuel Aguiló, quien luego desertó y armó un nuevo proyecto en Teleantillas, tenía a Nashla Bogaert, Honny Estrella y a Bolívar Valera (El Boli), un equipo de conductores que se pensaba impactaría, dado su éxito en otras propuestas, pero no fue asi. 


Dice que Lizbeth y Mariel fueron despedidas

Según Jary Ramírez, la supuesta renuncia de "Divertido con Jochy" de Mariel Guerrero y Lizbeth Santos fue un "mareo" mediático, ya que la verdad en torno a esto es que fueron canceladas por Jochy Santos, conductor estelar y dueño del espacio sabatino de variedades.