jueves, 18 de agosto de 2011

Marc Anthony le va quema' el celular a JLo

Marc Anthony llama a Jennifer López constantemente...


Luego de un mes de estar separados Marc Anthony continúa llamando y buscando a Jennifer López sin parar.



La revista US Weekly reporta que el cantante no está preparado para separarse permamentemente de su famosa esposa con la que lleva siete años de matrimonio.

Una fuente de US Weekly indicó que "él la llama todo el tiempo, en especial cuando ha estado bebiendo. La molesta constantemente y no cree que ella realmente vaya a divorciarse de él".

Hector "El Torito" Acosta un tema GRATIS para ti

MP3 GRATIS: Hector Acosta - Aprendere

Gran estreno del segundo sencillo de Romeo Santos

El segundo sencillo de Romeo Santos sera estrenado en emisora La Mega Mezcla con el DJAlex Sensation, viernes 26 de Agosto a las 12 del medio dia. El segundo sencillo de Romeo Santos tendrá una colaboración junto a uno del los grandes exponentes del mercado Americano. Romeo Santos promete que su nueva cancion va romper todos los esquemas.

EXCLUSIVA: HENRY SANTOS EN SLN SE CONFIESA POQUITO A POQUITO!

EN SIGUE LA NOCHE SE CONFIESA POQUITO A POQUITO A HENRY SANTOS!

SERA QUE DIRA POR QUE SE SEPARO AVENTURA ...
...Y SI LE VA MEJOR AHORA CON SU NUEVO EXITO



ESTE MARTES 23 EN VIVO 9PM POR COLOR VISION, SIGUE LA NOCHE CON PAMELA SUED.

VIVE LA HISTORIA!

El nuevo problema de Venya Carolina!

Algunos blogs han filtrado imágenes de ella desnuda.

Varios blogs dominicanos han hecho públicas unas imágenes en las que se ve la presentadora Venya Carolina desnuda en una cama, a juzgar por las fotos que pude ver, se puede apreciar que la joven estaba durmiendo cuando se las tomaron junto a un hombre desconocido, lo que demuestra que las mismas no fueron tomadas con su consentimiento, desde ya el abogado de la modelo dijo que tomaría las medidas de lugar para quienes publicaron este material sean llevados a la justicia.

Venya podrá ser lo que usted quiera, pero sigue siendo una mujer y llegar al punto de hacer públicas unas imágenes pornográficas de ella sin su consentimiento es bastante bajo.

En lo personal no apoyo estas acciones, ya los límites se han sobrepasado.

La "Shaki" en chuleadera [Fotos]

Shakira y su novio no se despegaron ni un segundo en sus vacaciones en miami.



Hermoso! Es el hijo de Kenny Grullón, al que ya apodan Wii

El actor y comediante está feliz junto a su esposa Ana Rosina Troncoso


El comediante y actor Kenny Grullón y su esposa la presentadora de noticias Ana Rossina Troncoso están más que felices por la llegada de su hijo Luis Armando. Nació esta mañana de 9 libras y media, y desde su llegada se ha convertido en la celebridad del twitter. Llegó almundo y ya su padre le tenía el apodo de Wii,las felicidades no paran y tampoco Kenny ha parado el día de poner en su twitter los primeros momentos de su nuevo pequeño que ha llegado para darle alegría a la familia.

El nuevo bebé es el tercer hijo en común de la pareja, ya que tanto Kenny como Ana Rossina tienen dos hijos de sus relaciones pasadas, Javier de 23 años y Sara de 21 años.

Palabras como “mi rubito de oro”, “el gordito”, y otros son parte de las palabras que Kenny ha utilizado para llamar a su nuevo hijo. En broma el comediante dijo que hubiese sabido que el niño era de color rosado, lo hubiese esperado con sus famosas licras rosadas.