Alejandro Sanz echa para atrás, no se va del Twitter
"No me van a echar de Twitter cuatro envidiosos", afirma el artista tras reconocer su "gapazo" y para ayudar a los ciudadanos de Lorca ha decidido permanecer en red
Alejandro Sanz está de regreso en Twitter. Su pique le duró par de días. Tras reconocer su "gapazo" decidió seguir enredado.
"No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor... Al ruido", twiteó Sanz tras toda la disputa con algunos seguidores.
"No me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto", tuitió Sanz el sábado.
Su mensaje de la supuesta despedida tuvo detalles para todos: "A mi gente, a la gente, a los nuestr@s, os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, los sainetes y los teatros...".
El artista pidió disculpas: "Acabo de verlo. Es cierto que escribí 'buestra', pero lo que quería escribir era 'Nuestra', aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño".