sábado, 30 de abril de 2011

LA VERDAD DE LOS LATIN BILLBOARDS

ES LINDO VER SIN ANALIZAR PERO LA VERDAD, .
LEJOS DE SER UN ESPECTÁCULO EXITOSO, CREO QUE TIENE MUCHA TELA POR DONDE CORTAR, DESACIERTOS COLMAN LA NOCHE DE LOS LATIN BILLBOARD (la noche del jueves 28 de abril, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami)


El opening una fusión de temas, me recordó el segmento Urbano del Casandra. Después de Enrique Iglesias con una presentación excelente junto a Wissin y Yandel, Lucero Lucio errática y torpe en su baile lo que dio un bajón. Aunque estaba bella, abandonando el look de toda la vida del pelo súper largo.


El guion (si es que había uno)extraño y aburrido, algunos ni sabían que había dicho el companero, se pisaban la mayoría.
A Vicente garcia,



la chica que le acompañó no lo dejo hablar, Le robo las líneas y se noto, ni al otro chico, se no to la desubicada que le dio al novel Vicente que no está acostumbrado a ser presentador.

Los boompers eran full copiados del los del Casandra, al igual que muchos invitados (todos saben que los productores estuvieron aquí en los premios).

Prince Royce no lo dejaron coger sus premios, por descoordinación. Lo demás es bulto tó! A Gloria Estefan ese mismo reconocimiento se lo hizo el Casandra en los 90's, con mas despliegue.

Los presentadores: Daniel Zarco tuvo flojo, esperaba más de él(aunque salvo la conducción muchas veces). Muchas veces se veía atado y dubitativo. Los otros dos, los recuerdo porque ella, vistió bien mal, y el otro… había otro?
Todo el mundo doblo sus canciones con algunas excepciones y algunos de los vivo fueron Emmanuel (que no canto, chillo) Y chino y nacho que no lucieron, se nota que necesitan un refresh, no pueden hacer los mismos temas en todos los premios. José José uso un playback de hace 20 años, eso deja en ridículo al artista. #fail. En cambio Mark Anthony (sin la mujer más bella, Jlo) demostró que no tiene comparación, fue para mi lo mejor de la noche. Gloria Trevi al final no se podía subir al motor de los nervios al realizar su imitación a lady gaga (perdón presentación)!


Además pienso q los premios estuvieron muy mal repartidos, demasiados premios para la misma gente, Por eso fue q los artistas casi no fueron, eso suele pasar en esta premiaciones. Había un hoyo grandísimo de nominados ausentes.

La alfombra fue simple y mala, la idea de tener un foro en internet, no funciono, Solo causo q Prince Royce no pudiera actuar( y tampoco tenia acientos), El disco de mana fue muy sweet y lindo para ellos.


Duro 3 horas y nadie dijo na. La grandísima escenografía muy espectacular, pero sin ningún cambio minimo, la torno muy monótona y repetida.

Dije que el cierre fue el mismo opening del Casandra?????
Pitbull y Jencarlos en el cierre de los Latin Billboard abril 2011

Pitbull, Jencarlos con el Cata en el opening de los Casandra marzo 2011

En conclusión que llamen a René Brea el año que viene, o si no, me avise que yo le doy los contactos, asi Podrían hacer algo más original.

Espero que sean objetivos y admitan que no estuvo a la altura de la exigencia del mismo premio en version en ingles, que es el parámetro de deben perseguir.