jueves, 15 de septiembre de 2011

Duro juicio desde New York a la televisión dominicana del mediodía


Por Judith Estephen
El lado oscuro
Al parecer la televisión dominicana esta escasa de talento o simplemente el mismo grupito es el que tiene acceso a estar en los medios.

El entra y sale de figuras oscuras a diferentes programas. Todavía no entiendo, cuál es la insistencia de mantener a un personaje como Pablo Ross en el aire.

Ahora Bebeto ha metido a este hombre en su programa El poder de las Doce.

Si es que Bebeto no sabe como se expresa este señor de los dominicanos que vivimos en el extranjero, principalmente los que residimos en la ciudad de Nueva York, se lo recuerdo.

Este señor, si es que se le puede llamar así, se ha dedicado a pisotear a los dominicanos, y el piropo más bonito que nos ha dicho es de analfabetos y basura para abajo.

Kenny Grullon no pudo mirar el rostro de Isaura Taveras



Algo le impide a Kenny Grullón poder mirar fijamente al rosto de la presentadora Isaura Taveras y desvió la vista, bajó la cabeza.
URL Corto: http://www.ensegundos.net/?p=68125

Show QTV de Telecentro cambia de horario


A partir de este Lunes 19 septiembre Qtv, el show que se transmite por Telecentro canal 13, inicia una nueva etapa en su horario. El programa que se transmite a las 12 de la medianoche, iniciará su transmisión a las seis de tarde lunes a viernes.

Qtv en sus inicios fundamentó su contenido en formatos urbanos, viene ahora con una producción más amplia y tropical, sin dejar de lado la frescura y modernidad de su contenido.

La integración de nuevos segmentos, un equipo de humor, concursos y la ampliación del cuerpo de baile, son parte de la nueva propuesta que el público podrá percibir en esta nueva etapa.

Beyonce se enteró que Jay-Z tiene un hijo secreto

Beyonce se ha dado con la noticia de que su marido Jay-Z esconde un hijo de 9 de una relación pasada. 

Hace muchos años que la pareja está junta y casada, la confianza es esencial en esta etapa de la pareja, y la tranquilidad y estabilidad que tienen, les ha llevado a decidirse finalmente por tener su primer hijo, pero lo que todos nosotros desconocíamos y quizás ella ya sabía, es que Jay-Z podría tener un hijo con una modelo de Trinidad y Tobago, aunque todo terminó como un rumor. Ahora se ha confirmado que afirmativamente Jay-Z tiene un hijo de otra relación.

Escándalo:¿Peligra la corona de la flamante Miss Universo?


Luego de la consagración y posterior exposición mediática a nivel mundial deLeila Lopes, la flamante Miss Universo 2011, un rumor tomó fuerza en las últimas horas.
Parece que el título de la mujer más bella está en la cuerda floja…
La situación es la siguiente: la prensa angoleña acusa a Charles Mukano, principal organizador de la elección de la Miss del país africano, de adulterar los documentos de la preciosa y simpática morena.

El eterno difras de Toño

¿Toño Rosario aficionado a las máscaras?


Como muestra la secuencia fotográfica, Toño Rosario primero usó una máscara para una entrevista en Nueva York con el programa "Primer Impacto", de Univisión, luego lo vimos irrumpiendo con un "antiface" en el aniversario de Alex Sensation, en el Madison Square Garden y ahora acudió al programa "De extremo a extremo", de Digital 15, cubriendo de nuevo su rostro.


¿ Fanático de los héroes enmascarados?


sigue y mira el video

Bachata en la Casa Blanca:Royce le canta a Obama

El Nuevo HeraldEl popular cantante latino Prince Royce abrió la gala con la canción “Stand by Me”, con la que se rindió homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, tan sólo cuatro días después de que se cumpliera el décimo aniversario de los ataques.




Royce twitterMensaje de Prince Royce ayer por Twitter:
"Hoy cante el Himno Nacional en el Congressional Hispanic Caucus y tuve el honor de conocer al Presidente Obama!"


SE FILTRAN IMÁGENES DESNUDAS DE SCARLETT JOHANSON

La actriz de Hollywood sufrió como tantas otras, el robo de fotos privadas
Las imágenes en los teléfonos celulares dejaron de ser privadas para muchos famosos en especial, que últimamente vienen sufriendo distintos tipos de saqueos en su intimidad.


Esta vez le tocó a la hermosa actriz Scarlett Johansson, a quien le habrían hackeado el celular para robarle todas sus fotos.

Chichí Peralta y Marcos Yaroide, graban juntos

Chichí Peralta invitó al artista cristiano Marcos Yaroide para grabar la canción cristiana “La Hamaca de Dios”.

En esta ocasión, Dios ha sido el artífice de unir dos grandes voces grandiosas, en una oportunidad definida por Marcos Yaroide, de bendicion para su carrera.

“La Hamacade Dios”, es una pieza escrita y compuesta por Chichí, contenida en el disco que sacará el ganador del Grammy a finales de este año.

La madre y los hijos de Michael Jackson heredaron 30 millones de dólares

El eterno Rey del pop sigue siendo noticia y también una fuente inacabable de ingresos…

Pese a que cuando falleció se encontraba en deuda, en estos últimos dos años su patrimonio creció en más de 310 millones de dólares, producto de los derechos del legado musical de Michael, su imagen, y demás regalías por canciones de los Beatles que había adquirido hace años. (¿Era cierto entonces, que valía más estando muerto que vivo?)

Katherine, la madre, y los hijos del cantante (Paris, Prince y Michel Joseph Junior) heredaron alrederor de 30 millones de dólares, como también otros donativos aportados por algunas empresas. Aunque el destino de semejante cifra todavía está en suspenso, parece que la matriarca desea vender la residencia que poseen en Encino, donde la familia Jackson vivió hace varias décadas atrás. Eso sí, la casita no es tan fácil de vender, costaría poco más de 4 millones de dólares. La idea sería mudarse a un hogar acorde a las necesidades de los niños.

Vale destacar que el 27 de este mes tendrá lugar el juicio por el presunto homicidio deMichael Jackson en el que su antiguo doctor, Conrad Murray, es el principal incriminado.

¡Que se haga justicia!

(Video) Marc Anthony y Will Smith janguiando