jueves, 13 de diciembre de 2012

Romeo Santos llega a RD para montaje de su show en el Olímpico


Saymon Díaz adelanta que Romeo es el artista que tiene los pies sobre la tierra que ha conocido, su único forma es ser perfeccionista entregar lo mejor al público que lo apoya

El show de Romeo Santos está casi vendido en su totalidad. Sólo quedan boletas para el área de terreno, pero el productor Saymon Díaz tiene la plena seguridad de que el viernes ya estarán agotadas por las demanda que tiene el público.

Techy Fatule ya es mamá (Foto)

Techy Fatule y David Fernández, anuncian públicamente el nacimiento de su primogénito Dylan. Este esperado bebe llego al mundo la noche del pasado viernes 7 de diciembre.


En comunicado enviado a la prensa se indica que Dylan nació en perfecta salud, pesando casi 8 libras, unos días antes de lo esperado. Sus familiares y amigos se han unido a la alegría de esta joven familia, aunque manifestándose de manera tímida en redes sociales hasta el día de ayer, cuando finalmente toda la familia decidió compartir la noticia.

Nikauly de la Mota asegura no hay hombres en la TV

La presentadora de televisión Nikauly de la Mota afirmó que la televisión dominicana está falta de talentos masculinos en el rol de presentadores y los que están en el aire ya no son tan nuevos, por lo que decidió hacer un “reality” en busca de dos compañeros para su programa Arriba con Nikauly.