miércoles, 25 de abril de 2012

¿ Cómo organización del Miss RD no sabía que ganadora era casada?

Publicado por Juan Carlos Jiménez

Habría que ver que si lo de "casada" solo se aplica a las que firman un acta de matrimonio pues según un chusco si se objetan también a las que han tenido una relación en unión libre, entonces los concursos se quedarían con pocas participantes. A nuestro juicio es la misma cosa pero con "yuca"...



Ahora le están buscando la "quinta pata" a la nueva Miss RD


La cédula de la nueva Miss República Dominicana, da cuenta que tiene 23 años de edad y no 29 como se dice, sin embargo no se advierte el numeral del documento de identidad porque fue censurado.


Desde que se dio a conocer la destitución de la vegana Carlina Durán Baldera como Miss República Dominicana al descubrirse que era casada, de inmediato se ha producido un escarceo con la que ha heredado el título que es la que representó al Distrito Nacional, Dulcita Lieggi Francisco.

Atención: Aquí la foto de la destituida Miss RD con el hombre que se casó en el 2009

Carlina Durán Baldera junto a Ema Adl, con quien contrajo matrimonio, situación que provocó le quitaran la corona del Miss RD porque el concurso no admite participantes que estén o hayan casado legalmente.

El Miss RD sin embargo acepta al parecer aquellas participantes que hayan convivido en unión libre con sus parejas, es decir una relación sin base legal ¡vaya que el asunto resulta ser contradictorio!


Fefita: 6 hijos, 13 nietos, cuatro hombres y 68 años de vida


El ícono de la música típica devela su vida en una biografía “Si quiere venir que venga...” que escribió el periodista José Jáquez en la que cuenta toda su vida

Fefita es una mujer de armas a tomar de la misma manera que tomó el acordeón para ganarse la vida, también lo hizo como cuando le tocó trabajar hasta de lavandera para mantener a sus seis hijos, a quienes tuvo con cuatro hombres diferentes.
María Josefa Cabrera, “Fefita La Grande”, La Vieja Fefa” o “La Mayimba” nació el  16 de septiembre de 1943, consta en su acta declarada por su madre.
El ícono de la música típica devela su vida en una biografía “Si quiere venir que venga...” que escribió el periodista José Jáquez en la que cuenta toda su vida.
TOCA DESDE LOS 7 AÑOS
Tenía siete años cuando soprendió a la familia tocando el acordeón por primera vez.  Su padre sabía repararlos. A los 16 años cursaba el 5.° curso y le hicieron abandonar la escuela.

Kim Kardashian de mano con su nuevo novio [Foto]

Mira lo feliz que luce la Nargashian...

Gerard Piqué Jevo de Shakira sufre una vaina cerebral


Gerard Piqué duró varios minutos en el suelo.

El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza el martes durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.


DESTITUYEN A MISS RD, ESTABA CASADA, Vean la nueva Miss RD 2012 [foto]


La organizadora del concurso de Miss República Dominicana, Magali Febles, informó que la reina Carlina Durán Baldera fue destituida por violar las reglas del certamen.

La destitución de Durán Baldera se produce luego que se comprobara que la beldad, que representó a la provincia de La Vega, estuvo casada, lo que contraviene las reglas del concurso. 

Vean la nueva reina aqui: