jueves, 14 de julio de 2011

Don Miguelo Ft Anthony Santos


Don Miguelo se siente feliz del éxito alcanzado con su tema “ 7 Locas” el cual se ha convertido en el tema del verano y no es para menos el ritmo contagioso y las mezclas que tiene el Don lo hacen el favorito dentro de la juventud que gusta del género con calidad.

Con este tema Miguelo defiende su ritmo y demuestra que no todo es dembow, para mayor regocijo del el joven oriundo de San Francisco de Macorís, a este hit se suma un duo con el bachatú Anthony Santos.

“7 Locas” de Don Miguelo ft Anthony Santos tiene al reguetonero con la sonrisa de oreja a oreja, así lo hizo sentir en su cuenta de twitter:

Don Miguelo via Twitter: “Antony Santos Y yo En Grabadera del bombaso del verano 7 lokas Remix lo comparto con ustedes”.

VIDEO ORIGINAL "7 LOCAS"

Espectáculos Públicos prohíbe más de 20 temas de reguetón


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibe la difusión en radio y televisión de más de 20 temas musicales del género reguetón por atentar a la moral y buenas costumbres de la familia dominicana con palabras indecentes y llamado a acciones agresivas.

La medida fue tomada mediante la resolución 04-2011 emitida por los miembros de la entidad que

preside J.M. Hidalgo, a solicitud de la "Fundación Vida sin Violencia", el "Patronato de Ayuda a Mujeres Maltratadas" y otras organizaciones sociales que demandaron de las autoridades de CNEPR evitar la difusión en los medios de comunicación del país de temas musicales que inciten a la violencia y denigren a la mujer.

"Nos sentimos comprometidos ante los reclamos de la sociedad que a través de las fundaciones, organizaciones sociales y no gubernamentales reclaman con legítimo derecho de cuidar de la salud física, mental y social frente a las alusiones y actitudes directamente señaladas en estos temas que incitan a una inconducta que no permitiremos que dañe a nuestros hijos" expresó el presidente de la CNEPR, señor J.M. Hidalgo.

En la mayoría de los temas prohibidos, sus letras son alusivas al uso de drogas, prácticas sexuales e incitan a la violencia contra la mujer.

Entre los temas prohibidos por Espectáculos Públicos están: "Me hacen Golo Golo" de Pablo Piddy; "Vamos a portarnos mal" de Residente Calle 13; "Toy Killao" de Secreto (El Biberón); "Córtala" interpretado por Pablo Piddy; "Si me pega los cuernos" de Mirka; "Pensamientos Sexuales" de Arcángel y "Lesbiana" de Jamsha presentado a J. King & Maximan.

Asimismo "Chuléame" de la Materialista; "Se Vale To-To" por Calle 13; "La Tripleta y Cabeceo" también de Calle 13 y "Pi di di di" interpretado por Calle 13, entre otros.

Esta resolución emanada del seno de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía ha recibido el apoyo de varias instituciones gubernamentales y de la sociedad civil, así como de los directores de medios que difunden este tipo de género musical, pero que entienden que los mensajes vulgares y perversos no contribuyen con una buena nación.

EN LA OPINION DE EDITOR: PROHIBIERON TEMAS VIEJOS QUE YA NISIQUIERA ESTAN DE MODA! DEBERIAN SER EN MOMENTOS EN Q LOS TEMAS NO SON CONOCIDOS, NO CUANDO A LOS EXPONENTES YA NO LES INTERESAN QUE SUENEN! #FAIL

Buena y con Cuartos: Jolie, la más poderosa de Hollywood

La mejor pagada del mundo del cine.

Bella, talentosa y figura predilecta de muchos cinéfilos, la actriz Angelina Jolie mantiene hoy su corona de la mujer más poderosa de Hollywood con una cifra que sobrepasa los 30 millones de dólares.



Según una lista confeccionada anualmente por la revista Forbes, la esposa del galán Brad Pitt comparte el reinado con su coterránea Sarah Jessica Parker, quien ganó popularidad por su personaje televisivo en Sex and the city.

En el último período, Jolie elevó su fortuna en unos cuantos millones por sus papeles protagónicos en Salt y más recientemente The tourist, en la que comparte escenas con Johnny Depp.



Le siguen en la nómina dos rubias muy populares en la industria, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, con 28 millones, y la actriz más aclamada en los últimos 15 años, Julia Roberts, cuya popularidad descendió al quinto lugar.

Que Chévere es Saber se traslada este viernes a la década de los 60’s

El programa de concursos Que Chévere es Saber se traslada este viernes a la década de los 60’s con una divertida producción que revivirá parte la música, el cine y los géneros que caracterizaron la inolvidable época.
Los participantes serán nada más y nada menos que el veterano Jochy Santos, Cuquín Victoria y Luís Manuel Aguiló, quienes se enfrentaran a las también veteranas Zoila Luna, Jatna Tavares y Milagros Germán. En esta ocasión tendrán una juez de lujo como invitada que será la doctora Yadira Morel, quien según comentarios de la producción fue una excelente pieza.

El programa bajo la conducción de Irving Alberti ha logrado calar en el gusto del publico, que viernes tras viernes se mantiene en sintonía viendo a las figuras mas importantes de los medios participar en una faceta diferente.

Para el próximo viernes Que Chévere es Saber tendrá otro programa lleno de diversión junto a 6 de los merengueros más destacados de la República Dominicana, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fernando Villalona se enfrentaran a Rafa Rosario, Kinito Méndez y Rubby Pérez, todo por Telesistema canal 11, a las 10 de la noche en el horario de Chévere Nights.

"HUMOR EN LA CANTINA"

Damos inicio a la temporada de eventos humorísticos en La Cantina del Agave.

Primera temporada de eventos humorísticos que se presentaran en la Cantina del Agave que llevaran por nombre “HUMOR EN LA CANTINA” y que se iniciará con el más querido y destacado icono del humor dominicano CUQUIN VICTORIA con su Show “Mas que Humor” quien llevara todo el humor que lo caracteriza, la fecha de inicio es el viernes 29 de julio 2011 a las 9:00 pm en La Cantina del Agave, calle Arzobispo Merino #115 ciudad colonial.

En esta ocasión queremos invitarle a formar parte de nuestra propuesta humorística para botar un poco el día a día, con una producción fuera de serie. Este Show será el que dará el inicio del ‘’HUMOR EN LA CANTINA” donde mensualmente se estarán presentando los más destacados humoristas del país.

Esperamos que nuestra propuesta sea acogida por ustedes y contamos con su apoyo de siempre.

Nota: Próximos Artistas IRVING ALBERTI , JOCHY SANTOS, CARLOS SANCHEZ, AQUILES CORREA, LOS RODRIGUEZ, WILLIAMS DIAZ, OSCAR PEREZ, REYMON y MIGUEL.

Beyoncé gasta dinero como una verdadera diva

La cantante Beyoncé asombró este martes a las personas con las que coincidió de compras en Oxford Street, en Londres, después de que gastara poco más de $8 mil en la tienda Topshop.

Tras esas compras visitó Selfridges, donde adquirió más ropa, valorada en $6,300. Una fuente contó al periódico The Sun: "Era como esa escena de compras de la película Pretty Woman".

"Todo el mundo estaba alucinado por la velocidad con la que elegía las prendas. Cuando llegó a la sección zapatos aún compró más rápido. Está claro que le encantan los zapatos", dijo la fuente.

El mes pasado, Beyoncé regaló 25 pares de zapatos a su hermana Solange en su cumpleaños.

La artista es conocida por su generosidad para con los suyos, el año pasado regaló a su marido Jay- Z el coche más rápido del mundo, el Bugatti Veyron Grand Sport, valorado en 2 millones de dólares.

Padre Alberto presenta a su hija Camila


Sin ocultar que aún sigue siendo blanco de críticas por parte de la jerarquía católica y de personas que no entendieron ni aprobaron que un sacerdote rompiera su voto de celibato y posteriormente se casara, el Padre Alberto debutó con su nuevo show de televisión y la invitada más especial que tuvo fue su pequeña hija Camila.

‘Father Albert’ que es el nombre del talk show, transmitido por Fox, y que desde este lunes inició sus transmisiones desde la ciudad de Nueva York, apela a ser un programa donde aquellas personas que enfrentan una crisis personal, de cualquier índole, encuentren una orientación por parte de expertos.


La nueva familia de Cutié, en la que está incluído el primer hijo de Canellis de una anterior relación y la pequeña Camila, fueron la nota sorpresa en el debut del show. Ruhama dijo a la audiencia lo orgullosa que se sentía de su marido.

Jack Veneno dice hace un año tiene cáncer de próstata

Legendario campeón de lucha libre afirma ha asumido con valentía la terrible afección

Escrito por: Alberto Caminero (a.caminero@elnacional.com.do)
El ex luchador Jack Veneno reveló anoche que combate contra un cáncer de próstata desde hace un año.

Rafael Antonio Sánchez, su nombre de pila, hizo la revelación en el programa El Poder de la Tarde, de César Medina. Dijo que es sometido a quimioterapia.

El “Campeón de lucha libre de la boliiiita del mundo”, como se hizo llamar en los espectáculos que montaba en el Parque Eugenio María de Hostos y en Color Visión, dijo que está en manos de Dios frente al cáncer.

“He asumido con valor la afección de la mortal enfermedad” y agradece la ayuda que para tratar el cáncer le ofrece el presidente Leonel Fernández y el Ministro de Deportes, Jay Payano, expresó con tristeza Jack en entrevista por Teleradio América y la emisora 88.5 con Medina, Cristhian Jiménez, Luisín Mejía, Oscar Medina, Geomar García y Elías Ruiz Matuk.

Pena por Relámpago

Jack Veneno llamó al programa para resaltar la figura de Relámpago Hernández, quien murió ayer de un paro cardíaco.

Manifestó que confrontó enemistad con Relámpago durante la época en que eran las figuras principales del espectáculo de la lucha libre, pero conservaron una bonita amistad, después que se entregó a cultivar la religión, de la que fue diácono de la parroquia de Las Caobas.

Biografía

Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces Campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa Dominicana de Espectáculos, fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico. Junto a Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la lucha libre en el país a niveles de popularidad pocas veces alcanzados por otro deporte.

Ricky Martin es amenazado de muerte por Twitter

“Llorarán porque pronto estarás muerto”.

Según el portal británico Digital Spy, ése fue el mensaje que recibió el astro boricua Ricky Martin a su cuenta de Twitter mientras se encontraba de gira esta semana en Londres.

El portal señala que el cantante reportó el mensaje a las autoridades inglesas.

No se ofrecen detalles del responsable de la amenaza.

Ricky Martin se presentó el martes en el auditorio hmv Apollo de Londres como parte de su gira mundial “Música + Alma + Sexo”

Bebeto va a Supercanal; Michael se queda con horario "De extremo a extremo"

Se acabo la novela!!!

Aquel popular dicho de que “se rompe la taza y cada cual pa su casa" le cabe muy bien en estos instantes a los ahora ex amigos Michael Miguel Holguin y Alberto Bernabé (Bebeto).

Desde que se anunció la renuncia de Michael del programa de Bebeto y la posterior salida forzada del productor de Digital 15, los chismes y los rumores no han parado de correr sin que ninguno de los dos salga al frente de tantos rumores.

Se dice que el lunes la fuerza imparable de la voz Michael Miguel aparecerá al mediodía en "Súper éxito", programa que ahora propiedad de Digital 15 y que se llamará en lo adelante "De extremo a extremo".

Michael Miguel, dijeron Los Dueños del Circo, tendrá como co-animadora a la viuda de Bayardo Mejía (Jenny Blanco).

El animador regresará como empleado del canal, sin Bebeto detrás, y con la producción de gente de Telemicro.

Hay un gran lío en esta separación, y como cuenta una fuente a Masvip, la administración del canal llamó hoy a los que formaban parte de "Tú mañana" y "Súper éxito" para ponerlos a decidir para cuál “bando se iban”.

Se supo que Jary Ramírez, Alex Macía y hasta Caroline Aquino se quedarían en Telemicro, mientras Bebeto también cuenta con ellos para su reingreso a Supercanal.

En caso de que su equipo lo termine de abandonar, Bebeto buscaría un nuevo staff.

Todo indica que esta separación de Holguín y Bebeto será la más traumática de la televisión dominicana. Unos dicen que Michael está un poco triste porque no quiere que Bebeto piense que él se quiso quedarse con su horario.

El animador argumenta que Juan Ramón Gómez Díaz le quitó dos horas a Bebeto y le ofreció de de dos a cuatro de la tarde, cosa que éste no aceptó, por lo que Michael se quedaba con las dos primeras horas.

También comentan que Bebeto está inconforme con Michael Miguel por la forma en que ha manejado la situación, además de renunciarle a través de un email.

Más que una separación ahora existe una culpa al otro entre ambos amigos o casi hermanos y que termina en disgusto una relación de 20 años.