miércoles, 11 de julio de 2012

Imagen hipnotizante de @Charytinofficial


Chequeen esta foto:
Foto por Pedro Torres

El ángel de Victoria's Secret más sexy de twitter [Foto]

La modelo sudafricana aparece en ropa interior blanca y negra mostrando sensualmente sus encantos en Twitter.

Dominicano K Rosé destrona a Romeo Santos

Con un hecho sin precedentes para un artista de apenas 17 años, se coloca en la cima de Billboard Tropical con el tema “Just The Way You Are” 

Logra esta hazaña gracias al talento y el trabajo de la empresa Cacao Music bajo el manejo de Taíno Entertainment 

Para celebrar hoy se lanza el vídeo mediante el popular sitio Youtube La bachata sigue liderando el chart tropical de Billboard y esta vez conquista el puesto #1 el artista de apenas 17 años K Rosé con la canción“Just The Way You Are”, destronando de este lugar a Romeo con su tema “La Diabla”. 

Frederick Martínez, @elPachaoficial, Seleccionado Como uno de los Dominicanos más Influyentes en los E.U.

La comunidad dominicana de los E.U. está de fiesta y complacida con laorganización Dominican American Round Table, por haber seleccionado a Frederick Martínez como uno de los dominicanos más influyentes en los E.U. 

El Pachá, como se le conoce popularmente en todos los lugares donde haejercido su profesión, especialmente en la ciudad de New York, es uncarismático comunicador que labora 24/7 para la comunidad dominicana,a quien representa orgullosamente en la cadena nacional de Radio y Televisión Univision. 

ARDIENTE: Don Miguelo ¡qué despecho!


Con estas imágenes divulgadas aparentemente por el mismo Don Miguelo, en las que se le ve besándose con una chica (dicen es venezolana), tenemos que concluir en que el cantante urbano busca todas las maneras de llamar la atención no de la gente que lo han cuestionado su proceder en estos días, sino de su ex pareja, la bailarina y modelo Paola Cristal.


“La mini de Juliana…….”


Juliana La Mambera no pierde la oportunidad para mostrar sus encantos a los caballeros que disfrutan de su música en vivo…

"Deberíamos cuidar que hacemos en Redes Sociales": Sergio

El comunicador y “fiebrú” de la tecnología Sergio Carlo “cree que –los dominicanos- deberíamos cuidar lo que estamos haciendo en Redes Sociales y entiende que muchos se pasan con las cosas que postean tanto en Twitter, como en Facebook. 

Carlo nos explicó que es muy peligroso “se relaje en un medio abierto” y “sobre todo quienes practican el “ciberbullyng” (burlarse de otras personas a través de las nuevas tecnologías) a chicos y jóvenes que no han desarrollado su personalidad, lo que podría causar grandes problemas. 

Alex Matos Lleva a Anthony Ríos a la salsa


El salsero pasa balance a su carrera en lo que va de año, y lo declara exitoso

El despegue de la carrera del salsero Alex Matos  lo ha llevado a saborear cosas importantes  que podrían sacar de balance a cualquier mortal.
Aún así, sus zapatos siguen pegados a la tierra, y hoy resume lo que pasa con él de  “puro éxito”.