martes, 20 de enero de 2015

JJ EL JEVITO JUNTO A OTROS ARTISTAS EN CONCIERTO

ESTE 31 DE ENERO 07:00 PM

Rapero Se suicidó "Canserbero" tras apuñalar a un amigo

Rapero Canserbero mató a bajista y luego se lanzó de un edificio en Maracay.

El reconocido cantante de rap Tyrone José González, reconocido como Canserbero y el bajista del grupo Zion TPL, Calos Molnar, Stoperro, fueron hallados muertos esta mañana en Maracay.

El cuerpo del bajista fue localizado dentro de un apartamento del edificioCamino Real, propiedad de un amigo de Canserbero, en la mencionada ciudad, donde se encontraban ambos músicos, según reseña el diario El Periodiquito.

Pamela Sued se "burla" de Venya Carolina

La comunicadora intentó hacer una sátira de la entrevista de Venya Carolina, pero cayó en la burla. 

La presentadora de televisión Pamela Sued como una manera de hacer una parodia de las declaraciones de la modelo Venya Carolina en el programa "Divertido con Jochy" se olvidó de la que lo está pasando su colega y se burló de la comunicadora durante la introducción de su programa "Sigue la Noche". 

Jochy Santos: "nunca hemos necesitado de ningún tipo de escándalo para llamar la atención"

El presentador manifestó su preocupación por la situación mental que tiene Venya al punto que durante la entrevista se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y tuvo que cortar la conversación con la modelo que según previsto en la producción duraría más. 

El veterano comunicador Jochy Santos salió aclarar la situación que paso con Venya Carolina durante la entrevista que le realizará a la modelo, el pasado domingo en "Divertido, asegurando que la gente sabe lo profesional que es él y su propuesta televisiva, en ese sentido, dijo que no llevó a Carolina para "burlarse de ella" como quizás han comentado en las redes sociales.