martes, 13 de mayo de 2014

Massiel Taveras cree inhumano tratado dado a ella por Turismo

Por primera vez en mi vida, no sé ni qué decir”, con estas palabras inicia la joven comunicadora Massiel Taveras una nota aclaratoria sobre el desmentido hecho recientemente por el Ministerio de Turismo, con relación a que la ex Miss República Dominicana no es imagen de esa cartera.

Los 50 más bellos de la revista People en Español

Leslie Grace
LESLIE GRACE
Gran fiesta de Los 50 más bellos de People en Español, que se se realizó anoche en el club nocturno Capitale de la ciudad de Nueva York.

¿La nueva novia de Romeo Santos? Una vedette argentina

Romeo Santos realizó cinco funciones en Buenos Aires y dos en la provincia de Córdoba con un total de 100 mil fans que vibraron al ritmo de su música.

Pero mientras que su éxito de convocatoria es indiscutible, parece ser que el mayor mérito de su paso por el país de Messi está fuera de los escenarios.

Es que algunos medios argentinos vincularon al cantante estadounidense con la polémica modelo Vicky Xipolitakis.

Reconocen buenas letras en canciones de La Nueva Escuela

El programa “Sábado Extraordinario” entregó un reconocimiento a la agrupación "La Nueva Escuela" por que en sus canciones no poseen letras que inciten al sexo ni a la violencia.

Tras “revisar, escudriñar y fiscalizar” las letras de más de 40 temas de la agrupación musical, “Sábado Extraordinario”  se une de esa manera a la campaña incentivada por Listín Diario para que los artistas urbanos "cambien la página" y graben temas que puedan ser escuchados por niños, jóvenes y adultos.

Hermana de Beyoncé agrede a Jay-Z en elevador (video)

La mujer golpeó y pateó con furia al productor y cantante. 
Ante las cámaras Jay Z y Beyoncé lucieron sus mejores sonrisas y elegantes ajuares cuando asistieron a la gala benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York, la semana pasada.

Sin embargo, en la privacidad los esposos estaban viviendo una turbulenta velada tal como reveló una grabación tomada en un elevador del hotel Standard de Nueva York, que publicó hoy TMZ.

Sigue y mira el video