jueves, 14 de junio de 2012

Sigue la novela: le inventan una novia a Don Miguelo ¿ para molestar a Paola?


Dicen que se llama Karina Paola, pero algunos dudan sobre su existencia luego que se supo que su cuenta @karinapaola30 era falsa, como denunció una modelo colombiana que según ella suplantó su identidad en twitter.


Parece ser que Don Miguelo tiene una aficción por las "Paolas" si es cierto que su nuevo affaire sentimental  es llamada Karina Paola, coincidencialmente su segundo nombre es el primero que lleva su "pareja" de siempre Paola Cristal, madre de su hijo.

Roy Tavaré critica encuentro de merengueros y de qué manera...


El productor, músico y cantante Roy Tavaré se refirió al encuentro que patrocinó  Héctor Acosta "El Torito" para analizar la situación del merengue con buena parte de sus colegas.

Hasta  cuestionó a los comunicadores que dice él hacen "prensa amarillista" y que a su juicio han hecho daño al merengue.

Martha alardea de su delgadez desde el baño de su casa


En adición a su corte de pelo "mari-macho", la cantante Martha Heredia colgó esta foto en su cuenta de twitter @MarthaHerediaR. 

Presumiendo una figura más delgada que dista bastante de aquella chica casi regordeta y que conocimos tras ganar el primer lugar en Latin American Idol.

La "boda" de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no fue legal

Así lo confirmó Raúl de Molina, un par de días después de dar la noticia del enlace en El Gordo y la Flaca.


Al final, tanto lío para nada. Después de anunciar como primicia mundial que Aracely Arámbula se había casado con Sebastián Rulli en Las Vegas, Raúl de Molina confirmó que la boda no fue legal.

"Come les dije en exclusiva el lunes boda de Aracely Arámbula no creía que fuera legal. Ella me lo confirmó hace minutos. Se casó pero NO legalmente", escribió el Gordo en su cuenta de Twitter.



Lady Gaga se mandó a hacer un sombrero hecho con cucarachas vivas

Después de un traje hecho con pelo o carne, Lady Gaga quiere volver a causar sensación con un nuevo diseño: un sombrero fabricado con cucarachas vivas. 

La ‘original’ idea tiene un origen muy curiosos. 

Al parecer, según un estudio reciente elaborado por estudiantes de ingeniería de la escuela Cooper Union de Nueva York, las cucarachas les gusta responden más a la música de Gaga que a la de cualquier otro artista. 

Georgina Duluc, Zoila Luna, Ivonne Beras, Gianni Paulino... juntas en nuevo proyecto


"Brujas somos todas" está bajo la producción de Gianni Paulino y en el montaje estarán otras actrices

En lo que va de estos seis 6 primero meses del 2012, son varias la propuestas teatrales que han estado en escena
Acabamos de recibir la invitación formal de una obra que hace días se ha estado hablando de ella y de sus posibles protagonistas, son 5 cinco las actrices que estarían presentando la obra “Brujas, Somos Todas”.