miércoles, 7 de marzo de 2012

Shakira vuelve a enloquecer en medio de la calle en Barcelona


La ídolo colombiana dejó a los transeúntes atónitos cuando de pronto paró su auto en medio de la calle para bailar al ritmo del fuerte sonido que desprendían sus altavoces…
Sin reparar en la sorpresa que su improvisada actuación provocaba en conductores y peatones, Shakira se movía desatada y eufórica con la música de Skrillex, productor norteamericano con quien Shakira podría colaborar en su nuevo álbum.
Se desconoce si el comentado vídeo que ha subido la propia cantante a YouTuberesponde a un mero impulso o si supone un aviso premeditado a sus seguidores de lo que pueden esperar en su nuevo disco.
“¡Skrillex me vuelve loca!”, llamó Shakira al vídeo que colgó en el portal de internet.
SIGUE Y MIRA EL VIDEO...

La comunicadora Yelitza Lora saldría de !Que Noche!


Luego que la presentadora Yelitza Lora lanzó hace el tema musical ''El Party Empezó'' considerado como “el lado femenino” de su ex compañero Black Point.

Fuertes rumores indican que saldría en los próximos días del staff del programa ¡Que Noche! que produce Ramón Pastrano por Digital 15.

El verdadero último adios a Corporán en Color Visión


El mismo estudio donde recibió un gran homenaje por su último programa de una trayectoria de 25 años ininterrumpidos, Rafael Corporán de los Santos recibe el último adiós, en Color Visión, canal 9.

Gloria Trevi y Daddy Yankee formarán parte del espectáculo de Premios Casandra 2012


La popular cantante mexicana Gloria Trevi y el afamado reguetonero Daddy Yankee se unen a la lista de artistas que participarán en Premios Casandra 2012. 
Ambas estrellas, que tuvieron gran éxito en 2011, participarán en sendos números musicales, como parte de las atracciones de este gran espectáculo que produce René Brea, y que cada año presentan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.