miércoles, 26 de octubre de 2011

Romeo Santos: "Quiero que el mercado anglo pase a mi mundo de bachata"


Para el ex "front man" de Aventura y quien estrenará su disco el 8 de noviembre, mantenerse fiel al estilo que ha forjado era indispensable ahora que empieza una nueva faceta

Para muchos cantantes y músicos latinoamericanos, conquistar Estados Unidos significa cambiar su estilo y el idioma en el que interpretan sus temas.
Sin embargo, para Romeo Santos, quien debutará como solista con su disco Fórmula Vol. 1, el reto está en ganarse a los estadounidenses de forma inversa.

DEL CASANDRA: la categoría Comunicador residente en el extranjero


Luego de los cambios sometidos en la recién celebrada asamblea de Acroarte, donde se dio a conocer la aprobación a la creación de la categoría Comunicador residente en el extranjero, se ha creado una atmósfera de expectativas que envuelve a la gran cantidad de comunicadores, que desde hace mucho tiempo vienen teniendo incidencia en nuestros medios locales de NY.
Hablar de un Coco Cabrera, Charitin Goico, Tony Dandrade, Ramón Aníbal Ramos, Franco Cruz, Janeiro Matos, Francis Méndez, Minerva Saint Hilaire, Mayra La Paz, Rosarina Bretón, Gelena Solano, Julio Vásquez, Daneida Polanco, Jessie Ramírez, Nazario Brea, Reyis Lora, Gelena Solano, Celines Toribio, Cesar Romero, Roberto Gerónimo, Isolda peguero, Ray Carrión, Eddy Tolentino,(Estos últimos fueron omitidos por error nuestro, aunque tratamos de hacer mención a los comunicadores de radio y televisión activos, Andy Salas, Frank Girón, Félix Jerez), la lista es extensa y algunos por desconocimiento se me ha de quedar, pero todos en su momento y/o en la actualidad son merecedores de reconocimientos.

Venya Carolina quiere salir de RD, le ofrecen trabajo en NY y busca echar tierra a las malas energías


Sin entrar en detalles de lo sucedido Venya en este momento aun tiene en su mano derecha un yeso que le mantiene inmovilizada por una semana más, los dedos meñique y anular, con puntos en los dedos mayor e índice, sintiendo mucho dolor aun, ya que no han sanado en su totalidad. También en su oreja derecha tiene puntos que no han sanado.
Venya aun muy sensible por todo lo que ha vivido con lágrimas, nos manifiesta que quiere recuperar su vida, su carrera, seguir adelante, recuperar la imagen, que lo sucedido la gente entienda y sepa que quizás eran cosas que tenían que pasarle, pero que han sido fuertes para ella.

El cuerpo de Taylor Lautner acompleja a Robert Pattinson


Las celebridad son personas como cualquiera de nosotros y también tienen sus complejos, si no pregúntenle a Robert Pattinson quién recientemente confesó que se siente inseguro de su cuerpo y todo por culpa de Taylor Lautner.
El sexy Edward Cullen de Crepúsculoconfesó que los increíbles abdominales de su co estrella lo motivaron a entrenarse durante más de seis meses para estar preparado para su escena de sexo junto a su novia Kristen Stewart en Amanecer Parte I.

Los 10 + "pesados" del medio...

Uyyyy, debieran cambiar la percepción que tiene la gente de ellos que los ve como "pesados" y "presumidos", un sello que han llevado hasta ahora...Aquí la lista:
10: corresponde a El Sujeto, por mas que lo intenta sale a flote una personalidad nada delicada.

9: Tamara Martinez, tiene mala fama de ser una piedrecita en el zapato de cualquiera, espero nunca confirmarlo....

8: El querido Pablo Ross le pone el punto a la I de el que se piense que se quedara callado....

Del 7 al 1, dale clic para que conoscas las figuritas consideradas los pesos plomo del medio y que su mal genio les hacen merecedores de aparecer en este listado.....

¿ El novio de Fefita La Grande?


Ya "El Pachá" quedó en el pasado, ahora en la farándula a la merenguera típica Fefita La Grande, de 67 años de edad, la están vinculando con este muy jovencito rapero que se hace llamar Don Emil.

Confirmado: Amy Winehouse murió por exceso de alcohol

"Muerte accidental " a causa del nivel de alcohol en su sangre, era más de 4 veces el límite legal en el momento de su muerte.


Amy Winehouse nivel de alcohol en sangre era más de 4 veces el límite legal en el momento de su muerte ... esto de acuerdo con el forense que dice que el cantante murió como resultado directo del exceso de consumo.

Momentos en que JLo se va en llantos [video]

La tragedia de Salma Hayek


La actriz mexicana se rompió dos ligamentos del pie el año pasado, y como parte de su recuperación tuvo que renunciar a sus amados tacones de aguja.
“Lo peor de esto es que no puedo llevar tacones. ¡Nunca he sido una mexicana bajita! Es trágico. A menudo digo que si no fuera por los tacones aún viviría en Coatzacoalcos con diez hijos”, comentóSalma Hayek durante su aparición en el programa de David Letterman, como parte de la promoción de la película El gato con botas.

Cortometraje dirigido por Zoe Saldaña [video]

Has click para ver "Kaylien" dirigido por nuestra flaca chula:
Kalien

JOSSIE CÓRDOBA SALE HOY ARREPENTIDA [Y VIDEO]


VUELVE “JOSSIE CÓRDOBA” AHORA CON SU NUEVA PRODUCCIÓN
"TODO LO QUE SIENTO" Y EL ESTRENO INTERNACIONAL DEL SENCILLO "ARREPENTIDA" EN BACHATA

Jossie Córdoba ha lanzado su 5ta producción musical en el popular genero de la Bachata Urbana y el rítmico Merengue Mambo, grabado y producido por la artista en la Republica Dominicana junto a talentosos productores y músicos de grabación como Delvi Landestoy entre otros.

"Arrepentida" una bachata, es el primer sencillo que se desprende de esta producción "Todo Lo Que Siento", que sale el día de hoy, en estreno nacional atraves de una red de emisoras nacionales y además en panamá y estados unidos, en este nuevo estreno de la artista ella pretende tirar la casa por la ventana.

MAS ABAJO LAS EMISORA DONDE SALDRA EL TEMA. Y UN VIDEO DE ELLA

Michael Jackson rogaba por medicamentos para dormir

La defensa de Conrad Murray planteó que el cantante era un adicto sin control



Luego de actuar en tarima, Michael Jackson sufría de un insomnio que él decía era incurable por medicamentos via oral, por lo que le pedía con insistencia al doctor,Allan Metzger, que le diera anestésicos para dormir, testificó Metzger.