miércoles, 25 de septiembre de 2013

Irving Alberti: con dos mujeres a la vez. “¡Jamás! No tengo fuerza ni para una sola, lo mió es bulto”.

Irving Alberti se ha destacado por su versatilidad y proyectar la imagen de ser un hombre conquistador. En un evento social, nos acercamos para conversar con él sobre sus planes, su vida y su matrimonio. Y de inmediato nos confió con qué ha tenido que luchar sus últimos años.

“Finalmente dejé de fumar y espero que sea para siempre, el cigarrillo ha sido mi lucha más grande en la vida”, dice a MASVIP.

La Miss Mundo dominicana es medio boricua

Su hermano y una sobrina viven en la Isla.

No se sabe de qué lado heredó la simpatía que tiene la Miss República Dominicana, Joely Bernart, pero de que la tiene no hay duda. Es de esas chicas que es imposible no mirar. Mide casi seis pies de estatura y siempre se cerciora de ser captada por una cámara o saludar todo el que encuentra a su paso.

Joely estudió actuación, da clases a niños y se dedica al modelaje en Nueva York donde reside. Fue la modelo gigante de Sábado gigante y sus miras están en trabajar en telenovelas.

Miley Cyrus ahora aparece desnuda en Rolling Stones

La artista comienza a arrepentirse, podría no volver a hacer twerking nunca más

Muy sexy, y otra vez con la lengua afuera, aparece Miley Cyrus en la revista Rolling Stones.

Ella es figura en el número de octubre de la publicación, en cuya portada aparece saliendo de una piscina, sin ropa y con su característica lengua afuera.