domingo, 1 de mayo de 2011

NIKAULY: “SI ESTOY ENAMORADA, PERO NO CREO EN EL MATRIMONIO……. PARA LLENAR REQUISITOS SOCIALES”

Muchos la admiran, muchos la siguen, muchos la critican y muchas quisieran que a esta fajadora no le fuera también en la vida.

Hoy celebra el 4to aniversario de su espacio Arriba y adelante que se transmite por Telesistema y Súperseñal Caribe internacional, los sábados de 3 a 5 y por coral 39 los martes a las 9 pm.
Estas son unas preguntitas que le realizamos para pasarle balance…


Preguntas:
PE: Que significa para ti llegar a 4años a en la televisión?

Nikauly: Llegar a 4 años con nuestra propuesta es una gran motivación sobretodo al colaborar con nuestro canal Telesistema para que se haya convertido en el canal #1 en audiencia desde hace 2 años en la televisión nacional, este tiempo ha estado lleno de retos, éxitos y dificultades que nos han servido para tener mas pasión por lo que hacemos y nos han ayudado a crecer en el difícil negocio de los medios, este tiempo reconfirma que llegamos para quedarnos con el respaldo de Dios y a la vez habla de nuestro compromiso con nuestros televidentes a entregar cada semana un trabajo de calidad lleno de entretenimiento.

PE: Es mas difícil para una mujer estar en el género de programa semanal de variedades?

Nikauly: Si porque definitivamente es mas difícil ya que es un trabajo mucho mas fuerte no solo físicamente sino que exige mas preparación y agilidad mental por ser este rol más diversificado a esto se le suma que trabajamos en vivo.

PE: Que tiene arriba y alante que le falta a los otros?

Nikauly: Nuestra diferencia es que no solo somos variedad, música y entretenimiento también nos preocupamos por incluir entrevistas, reportajes y segmento que sirvan para educar y orientar a nuestra audiencia, es ahí donde radica nuestra fortaleza.

PE: Crees en los Ratings?

Nikauly: Si creo en los raitings, siempre teniendo claro que en gran parte de las provincias del país no hay manera de medir audiencia.

PE: Se sabe que estas enamorada. Que falta a Nikauly de la mota, para casarse? No crees en el matrimonio?

Nikauly: Si creo en el matrimonio en el que las parejas de verdad se compromete a formar una familia con principios y valores, no en los que solo lo hacen para llenar requisitos sociales. Por el momento no hay fecha.

PE: Por último, que te falta por hacer en tu carrera?

Nikauly:En mi carrera me faltan muchas cosas y proyectos que realizar y alcanzar es por eso que seguimos trabajando constantemente e innovándonos periódicamente.
Gracias Nelson por tu apoyo y cariño un abrazo.

Nosotros siempre apoyaremos a Nikauly de la Mota pues es una mujer que se ha hecho de la manera real, dando lo mejor de sí y trabajando de corazón para llevar alegría, orientación y diversión a nuestro país y el mundo. feliz aniversario Arriba y Adelante!

Nos juntamos con Nikauly de la Mota a celebrar 4 años "Arriba y alante"

"El equipo de Life America junto a Nikauly"

AGB lo confirma “Arriba y alante” es el programa de producción local líder de su rango de horario, los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde, al tiempo de estar entre los primeros cinco lugares dentro del programa de entretenimiento de los fines de semana.

Además ha cautivado el envidiable público de mujeres de 24 a 54 años en las clases ABCD.

"Con una escenografia especial, un tremendo pastel, fuegos artificiales y efectos especiales, celebro orgullosa De la Mota"



Por esto y por la llegada de su cuarto aniversario en el aire, la productora y animadora Nikauly de la Mota celebro estos logros junto a sus televidentes y todo su equipo técnico y de producción.
"Rubby Perez fue la estrella invitada"

MAS ADELANTE LA ENTREVISTA Y LAS ESPECIALES RESPUESTAS QUE EFECTUAMOS A NIKAULY....