martes, 7 de junio de 2011

Celinés Toribio lleva entretenimiento a las fuerzas armadas

Una chica de la USO
La periodista y actriz Celinés Toribio tiene una misión especial: llevar un poco de entretenimiento a las fuerzas armadas de Estados Unidos en el Medio Oriente, pero también quiere llevar mensajes de las familias latinas a los jóvenes que se encuentran en servicio. Entérate cómo puedes enviarle un mensaje a tus parientes que están lejos.

Celinés, platícanos un poco cómo ha sido tu experiencia con la USO.

Estoy muy contenta de que el USO me haya invitado como personalidad pública a llevarle un poco de alegría, de ánimo, de inspiración a las tropas que están el Golfo Pérsico.

¿Cómo va a ser tu participación, qué actividades estarás realizando?

Tenemos dos enfoques, primero voy a tener charlas de superación con las soldados mujeres para motivarlas, hablar del autoestima, darles tips de belleza para cuando vuelvan a sus hogares, porque estuvimos hablando con la USO sobre las preocupaciones que tienen las mujeres del ejercito, sobre su familia, la distancia y cómo reincorporarse a la vida cotidiana. Esa va a ser mi tarea, orientarlas y ayudarlas para su regreso.
También voy a hacer un sketch de comedia, como actriz puedo mostrar varias facetas y hay un comediante que me está ayudando a preparar el segmento, como soy latina, soy joven y hay tantos soldados americanos, vamos a hablar de esa picardía, de qué pasa con una mujer latina y un americano, el acento, diferencias culturales, esos asuntos resultan graciosos para hacerlos reír a ellos. Lo que ellos necesitan es entretenerse en medio de tanta guerra.

¿Cómo llega una mujer latina como tú a apoyar a las tropas americanas?

El USO se caracteriza por llevar celebridades a los sitios de guerra desde los años cuarenta, con Marilyn Monroe, pero ha habido muchas celebridades que acuden a ayudar. Ellos buscan a personas latinas que estén haciendo noticia por sus acciones y que estén disponibles de horario. A través de una agencia contactaron a mi esposo y le dijeron que querían hacer un tour que se dedicara al buen vivir, inspiración y nutrición, por lo que se llevaron a varias celebridades que apoyen en estos ámbitos.

Buenas acciones en Medio Oriente.

La actriz Celinés Toribio no sólo es encargada de brindar buenos momentos a los soldados en Medio Oriente, sino también busca llevarles mensajes de sus familias, sobre todo a los soldados latinos que están al servicio del gobierno de Estados Unidos.


Si tienes algún familiar en el ejercito norteamericano y quieres enviarle un mensaje, escribe en la sección de "comentarios" tu mensaje y el equipo de Univision.com los enviará a Celinés. También puedes escribírselos directamente a ella en su cuenta de Twitter @CelinesT.

univision.com

José Guillermo Cortines se volvió barbero

El actor de Eva Luna y Sacrificio de mujer deja su lado de galán y ahora brilla en las tablas con La barbería

José Guillermo Cortines es por estos días uno de los rostros más conocidos de la televisión, en Miami.

El actor dominicano de 37 años no solo conquistó al público con Sacrificio de mujer y Eva Luna sino que se ha ido ganado un lugar en el corazón de los televidentes y hace varias semanas inició un nuevo reto en su carrera: se montó en las tablas de Off Broadway con la obra de teatro La Barbería y sigue acumulando aplausos.
“Esto para mí ha sido maravilloso. Yo ya había hecho teatro en mí país, pero La barbería ha sido grandioso”, comenta el actor con mucha humildad. “En teatro tú tienes una respuesta inmediata del público, es algo mágico y si te equivocas no puedes editar nada”.

Cortines, quien también ha estado en películas y al principio de su carrera debutó en el mundo de la música y la conducción en televisión, afirma que está tan enamorado del mundo artístico, que le debe lo que es.
“Siempre pienso que el arte me ha hecho ser un mejor ser humano porque uno aprende a respetar la variedad, las diferentes formas de ser y las diferentes maneras de pensar”.

Pero tras todo el éxito logrado y confesar que ha sido un hombre afortunado ya que ha vivido haciendo lo que le gusta, el actor que le da vida al barbero que antes hacía Manny Pérez no es un hombre ambicioso.
Al pensar en el futuro y sabiendo que su papel en las tablas terminará el próximo domingo cuando la obra salga de cartelera en Nueva York con un rotundo éxito, prefiere ser prudente y tranquilo siguiendo solamente el camino que Dios le traza.

“Soy de los que no me gusta hablar de proyectos a largo plazo o del futuro porque a veces uno dice algo y las cosas se aguan pero si tengo varias cositas por ahí en televisión. Voy por donde Dios me lleve y trato de no trazarme tantas metas”.

Por Andrés Martínez-Tutek/http://www.peopleenespanol.com

Ex de Kalimba se retracta sobre abuso de su hija

Después de señalar al cantante de haber violado a su hija de 5 años, Kimberly de la Campa ahora dice: “Kalimba sería incapaz de hacer algo así”

Un nuevo giro acaba de dar el caso de Kalimba, pues luego de afirmar que el cantante había presuntamente violado a su hija de 5 años, la exnovia del OV7, Kimberly de la Campa, no solo se retractó de las acusaciones sino que ofreció disculpas públicamente.

“Honestamente quiero disculparme, ahorita me queda claro, después de varias terapias y el seguimiento que le di a todo lo de mi hija, me queda claro que no es verdad lo que dije”, declaró la joven al programa de televisión mexicano Ventaneando(TV Azteca).

La exnovia del cantante explicó que sus comentarios iniciales fueron movidos por ciertos comportamientos de su pequeña, pero luego logró establecer que no hubo ninguna violación.

“Quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia. Vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas, quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a consecuencia de varios comentarios que mi hija me hizo, obviamente como madre, como muchas me van a comprender, reaccioné de una manera muy impulsiva y me arrepiento, porque dañé a varias personas que no debí haber hecho”.

A pesar de que la imagen de Kalimba quedó por el suelo y su reputación en entredicho, De la Campa ahora aseguró que su exnovio jamás podría atacar a una menor.

“Ya con cabeza fría puedo decir que conozco a Kalimba y sé que sería incapaz de hacer algo así, además que en la escuela a mi hija le han hecho varios comentarios hasta cierto punto ofensivos, que para mi yo decidí ya dejarlo aquí. Voy a seguir con ella, está bien y muchas gracias por su atención”, declaró. Tras las nuevas declaraciones de la modelo, fuentes cercanas a los abogados del intérprete de “Tocando fondo” aseguraron que el cantante podría otorgarle el perdón a la joven y retirar la demanda de extorsión que habían instaurado contra ella.