martes, 10 de marzo de 2009

CREO QUE JOCHY SANTOS MALTRATO A HONY


Creo que Jochy maltrato a Hony al sacarla DE DIVERTIDO CON JOCHY disque por que ella entro en otro programa, el aduce que involuciono en su trabajo, al entrar en un cuadro de humor, estara el menos preciando el trabajo de los humoristas? es un animador mas profecional o mas digno que un humorista?
no imvolucino el mismo al irse con Freddy al Gordo de la Semana, cuando tuvo que cerrar el show de la noche por que el mismo Freddy le gano el pulso con Punto Final??? jochy creo que debes ser mas sutil con honey.
Ademas cuales eran las oportunidades de presentar que tenia Hony en Divertido a parte de las veces que el esta de viajes?

Jochy esta en el ultimo mejor momento de su carrera, por que ya muchos se han ido de su lado y le han montado tienda paralela, debe tener la suficiente experiencia para saber que los que le acompañan se marcharan a hacer tienda aparte y tambien triumfaran.

-------------------------------------------------------------------------------------

lo que reporto masvip.com.do que dijo Jochy Santos sobre Hony Estrella

Varios cibernautas quisieron saber por qué despidió a Hony de “Divertido con Jochy” (Telesistema) tras su trabajo como comediante y presentadora en “Perdone la hora” (Color Visión). Asimismo le cuestionaron el por qué no hizo lo mismo con Betty Gerónimo, quien es bailarina de su programa y también hace de comediante en el programa de Robertico Salcedo.

El caso es que Jochy explicó que Hony como presentadora de su programa no podía irse a hacer comedia para otro espacio, por lo que entendió hubo una involución en su carrera. En cambio, Betty es una bailarina de su espacio y que hiciera comedia no desmeritaba su carrera.

Dentro del camerino de Georgina Duluc



Así está ella!, nuevas fotos de Georgina Dulúc
Publicado por José Peguero en TV Dominicana

La presentadora posó para la cámara de Ensegundos.net en el camerino de Telesistema Canal 11.

Georgina vuelve a la TV luego de 3 años de ausencia, ahora trabajará junto a Zoila Luna y Fefita la Grande en el programa “Ni santas, ni pecadoras”.

Los Simpson se quedan sin casa por la crisis


En el episodio emitido este domingo, por la cadena Fox, Los Simpson pierden su vivienda por no pagar una hipoteca

Sucede que la familia más conocida de los EEUU recibe una carta comunicándoles la revisión de su hipoteca a tipo variable un día después de haber celebrado una gigantesca fiesta de carnaval financiada con el segundo crédito sobre su casa.

En EEUU, es posible obtener un tipo de hipoteca llamada "home equity" que permite al propietario acceder a la cantidad ya pagada al banco por su vivienda si necesita dinero en efectivo.

Esta práctica ha provocado que muchas personas utilizaran durante años su propiedad como "cajero automático" y, al igual que en el capítulo de los Simpson, la "fiesta" terminó y muchos acabaron debiendo al banco una cantidad superior a la solicitada inicialmente.

Como les ha ocurrido a millones de familias en EEUU, los Simpson descubren, además, que la revisión de tipos de su hipoteca dispara la cuota mensual hasta una cantidad astronómica e imposible de pagar... y acaban perdiendo la casa en una subasta pública.

Según datos del pasado enero, unas 274.399 viviendas -una de cada 466- fueron ejecutadas por los bancos en EEUU, un 18% más que el mismo mes de 2008.

En la serie de televisión, la casa de los Simpson acaba en manos de Ned Flanders, el mojigato vecino de Hommer Simpson, que compra la casa por 100.001 dólares y se la alquila a sus antiguos propietarios para no dejarlos en la calle.