lunes, 26 de diciembre de 2011

Melanie Amaro, emocionada y sorprendida al coronarse en The X Factor

EL PASADO JUEVES SE CORONO CON EL PRIMER LUGAR ESTA ADOLESCENTE LATINA QUE GANA 5 MILLONES DE DOLARES Y UN COMERCIAL CON LA PEPSI.



The X Factor cerró el jueves a la noche su primera temporada y con ella le abrió paso a una nueva estrella de la música: Melanie Amaro.
Aunque el certamen resultó bastante parejo por el nivel de los concursantes, la joven de 19 años de edad, quien antes había sido eliminada y posteriormente tuvo su segunda oportunidad, pudo consagrarse como la nueva estrella norteamericana.

Robert De Niro, papá a los 68 años


El actor y su esposa, Grace Hightower, dieron la bienvenida a su segundo heredero, una niña a la que llamaron Helen Grace.

La revista People destaca en su sitio web que la pareja acudió a una madre sustituta y que la niña goza de buena salud.

Playboy arrasa en ventas con Lindsay Lohan


Lindsay Lohan posó para la revista masculina en una picante sesión fotográfica, y a pesar de que los críticos califican las fotos de “aburridas” y “poco imaginativas”, la publicación ha demostrado ser realmente popular entre los lectores.
El nuevo número de Playboy se ha vendido en muchas partes de Estados Unidos, y en algunas ciudades como Nueva York y Los Ángeles se han encargado copias adicionales debido al incremento de la demanda.
“El número doble de enero-febrero con Lindsay Lohan está siendo un éxito de ventas. El número también incluye 2 desplegables. Más de 200 páginas de entretenimiento (sic)”, publicó el dueño de Playboy, Hugh Hefner, en su página de Twitter.

Ricky Martin celebra sus 40

Ricky Martin
El cantante, quien hizo un extensa fiesta, comparte una simpática caricatura en su perfil de Twitter.



Ricky Martin tiene razones de sobra para celebrar.

 Además de celebrar la Noche Buena, el cantante boricua estuvo de fiesta al alcanzar cuatro décadas de vida.

Brenda Sánchez “No soy esclava del medio”


La comunicadora dijo que le gusta ser lo más natural posible y sin poses

No, no y no. La comunicadora Brenda Sánchez afirma que no se siente infeliz con su nueva figura, que no ha tenido que ir a terapias por lo mucho que ha rebajado y que no está anoréxica.
Según contó a ¡Alegría!, en mayo pasado, cuando decidió hacerse la cirugía bariátrica, lo hizo por un asunto de salud -a pesar de preguntarle de qué padecía la comunicadora se reservó la respuesta “pues no habla ni de su pareja ni de su salud”.
“Mis problemas de salud y hormonales me llevaban a estar gordita, pero gracias a Dios todo eso se arregló”.

Boda íntima de Amelia Vega y Al Horford [fotos]

La Miss Universo 2003  se casó en secreto con el jugador de la NBA 

Amelia Vega se casó con el jugador estrella de la NBA Al Horford; ver las imágenes


New York City,25 de diciembre 2011.-(Comunicado oficial). La Miss Universo 2003 & cantante Amelia Vega se casó anoche sin la presencia de la prensa con el jugador estrella de la NBA Al Horford en Santo Domingo.
La noche buena y la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, fue el escenario para el inesperado acontecimiento.
Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance entre celebridades del deporte y de la música mejor guardado.