jueves, 1 de noviembre de 2012

Alexandra Malagón no se considera una mujer bella

Alexandra Malagón emprende un nuevo reto al asumir la producción de su programa.

Cuando Alexandra Malagón asistía a las audiciones, le sorprendía que gustara tanto su look entre los creativos de las agencias de publicidad.

“Fui una de las primeras que me sorprendí porque nunca me encontré que era bella ni nada del otro mundo; creo que soy una mujer normal”, dice la presentadora al tiempo que advierte que tampoco se considera una mujer fea. Menciona su buena piel como uno de sus “fuertes”.

Brad Pitt en favor del matrimonio homosexual

El actor estadounidense Brad Pitt lanzó una llamada a los donantes, predicando con el ejemplo al entregar 100.000 dólares, para promover el matrimonio homosexual que será sometido a voto en cuatro estados de su país la semana próxima.

BARDEM Y DANDRADE ENFRENTADO EN REBÙ

El actor español Javier Bardem asumió en vida el papel de “Silva”, el villano que encarna en la nueva cinta de James Bond, “Skyfall”, al impedir que Sony le entregara a Tony Dandrade, el “type” de la entrevista que le realizara para evitar que el público sea testigo de su intolerancia ante una pregunta del comunicador dominicano. 


Kim Kardashian nerviosa por video sexual nuevo.

La popular  Kim Kardashian, tal como en el 2007, se encuentra preocupada por la venta de un video sexual con su ex pareja Ray J.  La primera parte del video ya salió a la venta y se llama ‘Kim Kardashian: Superstar’ pero algunas fuentes indicaron que la segunda parte es todavía más candente.

Nikauly de la Mota cambia la escenografía de Ángel Dotel por una de Fidel López

La presentadora de televisión Nikauly de la mota sigue renovando su programa y anuncia que para la semana próxima estará estrenando nueva escenografía en Arriba Con Nikauly, cambiando a reconocido Ángel Dotel por su rival Fidel López.

Nikauly dijo a Ensegundos.net que había presentado una escenografía incompleta elaborada por la empresa COPLAS que preside Ángel Dotel dio un plazo de varios días para que fuese entregada, pero no le cumplieron.

Tiroteo en Estadio Quisqueya por altercado con bailarina

Gran revuelo causó anoche un tiroteo anoche en el Estadio Quisqueya, cuando un fanático intentó agredir a un seguridad del lugar, porque supuestamente no le dejaron tomarse una foto con una de las bailarinas del Escogido.

El señor Rafael Antonio Sánchez Caró, armó una balacera –sin víctimas, ni heridos- al finalizar el partido entre Leones y Aguilas. Según se informó en Telenoticias, el fanático reclamó a la seguridad no dejarle hacer una foto con una “cheerleaders” y fue sacado del parque por el jefe de seguridad del parque. (Vean otros detalles y video

Ellen DeGeneres se disfraza de Sofía Vergara para Halloween

Vergara notó que el vestido de la presentadora tenía una abertura en el trasero

Ellen DeGeneres sorprendió a los televidentes cuando apareció en su programa disfrazada de Sofía Vergara,luciendo un vestido verde similar al que la actriz colombiana usó en la pasada entrega de los premios Emmy.