viernes, 31 de mayo de 2013

Asondeguerra, número uno otra vez

Se mantiene en este puesto en Estados Unidos y Puerto Rico por segunda semana

“Asondeguerra Tour”, el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor Dominicano Juan Luis Guerra, es número uno en ventas de Estados Unidos y Puerto Rico por la segunda semana consecutiva según el Billboard Latin Albums Chart.

María Celeste Arrarás defiende sus curvas: "No baso mi percepción de mí misma en lo físico".

María Celeste Arrarás no se deja intimidar fácilmente. Aunque la periodista puertorriqueña de 52 años y presentadora de Al rojo vivo con María Celeste y Noticiero Telemundo admite que sí existe la presión de estar delgada ante las cámaras, dice que no se guía por patrones.

“Yo creo que la gente ve en mí y espera de mí más que ser una eterna talla 2 o 4, y tener una cara a prueba de arrugas”, dice Arrarás. “Creo que el público me quiere por mi dedicación, porque tengo una cabeza pensante y por mi calidad humana”.

Messi se desnuda para Dolce&Gabbana

El mejor jugador de fútbol del mundo tontea con el mundo de la moda en una sesión de fotos en la que deslumbra con su cuerpo.

Lionel Messi quiere demostrar que como algunos de sus compañeros de equipo y de profesión, él también puede ser modelo y lucir tabletita.

Vakeró denuncia que usurpan su nombre para pedir dinero

Su denuncia es luego de que la Policía informara el apresamiento de un hombre que hacía otro tanto a nombre del artista “Mozart La Para”, que además de dinero solicitaba ropas íntimas a sus fanáticas.

El cantante urbano Manuel Antonio Varet  Martes (Vakeró) denunció este viernes que una persona se hace pasar por él en Facebook y que pide dinero a su nombre, publicó el periódico El Caribe en su portal.

Diego El Cigala en un encuentro para recordar en Con Jatnna

Además, Carmen Elena Manrique expresa cómo le ha cambiado su vida luego del nacimiento de su hijo Alejandro.

En exclusiva, desde Playa Nueva Romana  Jatnna Tavárez conversa con el cantante Diego El Cigala, quien escogió a la República Dominicana para el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Romance de la Luna Tucumana.

Piden a Miley Cyrus en ‘Two and a Half Men

Después de la buena aceptación que tuvo hace unos meses en Two and a Half Men, la actriz y cantante Miley Cyrus está negociando con los productores para retornar a la teleserie de manera permanente y llenarel vacío que dejó ‘Jake’ (Angus T. Jones). Los episodios en los que Cyrus intervino tuvieron los niveles de audiencia más altos de la temporada.

El Bikinazo de Audris Rijo en El Gordo y la Flaca [VIDEO]

Audris Rijo. La joven dominicana que quedó en segundo lugar en el concurso de Univsión Nuestra Belleza Latina, estuvo invitada al jacuzzi del Raul de Molina donde reveló que desea trabajar en “Primer Impacto”. El Gordo quedó loco ante la belleza de Audris.

Presentadora de TV Esther Tejeda agradece el apoyo tras sufrir accidente

La presentadora de televisión y exreina de belleza, Esther Tejeda, expresó sus sentimientos de gratitud mediante un comunicado de prensa, donde dio las gracias a todas las personas que, de una forma u otra, le han ayudado a recuperarse tras haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico.
Esther Tejeda, quien es presentadora en la nueva temporada del programa Con Jatnna, que se transmite por Color Visión, se está recuperando de las lesiones, tras ser hospitalizada y llevar varias semanas de tratamiento, por lo que ha estado alejada de sus labores en los medios de comunicación.

Lizbeth Santos pide a medios no compartan lo que publica en Redes Sociales

La actriz y comunicadora Lizbeth Santos pidió a los medios no copien o compartan los comentarios que publica en su cuenta Facebook, ya que ese contenido “no son para publicar en periódico, ni webs faranduleras”.

A continuación lo que escribió la co-conductora de "Divertido con Jochy" en una de sus redes sociales:

Yelitza: "Insisto! Opinen ustedes! Yo vivo!!!

La comunicadora cuelga imagen de su estado de bienestar con un tabaco en la boca

La imagen habla por sí sola. El bienestar que siente Yelitza Lora la hace inmune a cualquier comentario.

En el humo del tabaco se pierde su miedo al qué dirán.

Apresan hombre acusado de usurpar identidad de “Mozart La Para” en Facebook

La captura de Eliab Molina Castillo se materializó luego de una labor de inteligencia e investigativa.

Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a un hombre que supuestamente suplantó el nombre  del cantante urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua “Mozart La Para” en la red social Facebook, con el objetivo de estafar a las personas y recibir fotos intimas de las fans del artista.