martes, 17 de abril de 2012

Chimbala -- Oye Baila (Video Trailer Official By DH Films)

Bárbara Mori, insolente y en topless


La guapa actriz uruguaya Bárbara Moriposó topless ante el lente del famoso fotógrafo mexicano Uriel Santana para la portada de la revista Open.
Mori, quien recorrió toda Latinoamérica con el éxito de las telenovelas Mirada de Mujer y La Descarada Rubí, se ha mantenido alejada algunos años de la televisión, y en entrevista con la publicación mexicana, explica -muy franca- el por qué.
“Me aburrieron las telenovelas, después de hacer los mismos personajes durante 10 años. Mucha gente sigue ese camino, yo quería ir en busca de mis sueños y esos sueños no eran ser actriz de telenovela, ganar mucho dinero y ya”, declaró la belleza de 34 años.

¿Cuánto cuesta el trasero de Jennifer López?


Últimamente, mucho se ha hablado del prominente y publicitado trasero de Kim Kardashian, pero antes de que la estrella de E! irrumpiera en la conversación de todos, existía Jennifer López, la eterna diva latina de prominentes curvas que desde que apareció en la escena pública ha defendido su anatomía y, por supuesto, su famosísimo trasero…
Es decir, primero fue sábado que domingo.

¡Mira el anillo de compromiso de Angelina Jolie!

La actriz lleva una sortija de compromiso en cuyo diseño y confección Pitt estuvo participando durante más de un año.


Confirmado. Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente deciden casarse. Sin embargo, no tienen una fecha establecida.

Robert Procop, quien colaboro con la actriz en la línea de joyería The Style of Jolie, afirmó que diseñó en conjunto con Pitt un anillo de compromiso para Jolie.

Perozo defiende haber dicho en twitter que terminó con Denisse Quiñones


Una vez más el actor Frank Perozo dejó ver su sinceridad y alma transparente cuando explicó porqué escribió un  twitter  donde anunciaba que la relación que llevaba  con la ex Miss Universo Denisse Quiñones había llegado a su fin.
Abierto, franco y muy sosegado Perozo le dijo a Daniel Sarcos en el segmento de “La Guillotina”, en el programa “Aquí se habla español”, que se transmite por Antena Latina que como la relación terminó de mutuo acuerdo, el público tenía que saber la verdad, y en ese momento no importaba quien la hablara primero, sino hablar con la verdad.

Es oficial: Ambev compró 51% de acciones de la Cervecería por mil 237 millones de dólares

Empresas León Jimenes anunció hoy la venta del 51 por ciento de las acciones de Cervecería Nacional Dominicana, cuyo producto líder es la cerveza Presidente, a la compañía internacional Ambev Brasil bebidas, SA, que distribuye en el país la cerveza Brahma, por un monto de mil 237 millones de dólares.


Un comunicado publicado hoy en el portal de ELJ pone fin a meses de rumores sobre la venta de una de las empresas dominicanas mejor posesionadas en el mercado nacional.


El comunicado califica la negociación como “una alianza estratégica” y explica que la sociedad integrada por ambas empresas, que se denomina “Tenedora Cervecería Nacional Dominicana SA”, poseerá el 83.5% de las acciones de la CND y el 100% de Ambev Dominicana SA. La negociación abarcó dos aspectos.



SIGUE Y LEE LA EXPLICACION DE LO QUE PASARA AHORA:


Gianny Paulino es competitiva, “pero no le gusta copiar”


Tres proyectos en carpeta la tienen sumamente entusiasmada

Gianny Paulino a veces habla en tercera persona y tiene a confundirnos. Se refiere a ella misma como si de otra persona se tratara, actitud poco común, que la convierte en un ser diferente en el pequeño mundillo del show business local.
“Gianny Paulino es muy competitiva, pero del modo positivo. No le gusta copiar. A ella le gusta echar hacia adelante, liderar y aspira a lograrlo, pero con calidad, no con mediocridades ni rencillas, de frente como una profesional. Negarlo sería traicionarme a mí misma”, así fluctuaba entre la primera y la tercera persona del verbo, la productora y conductora de “Gianny Espectacular”.