lunes, 6 de mayo de 2013

Daniel Sarcos presenta su bachata “Y ahora resulta”

El animador, además de cantante debutó con este tema que promocionará en lo adelante
Luego de recibir grandes aplausos y una buena critica por su trabajo como presentador de la reciente entrega de los premios Billboard realizado en la ciudad de Miami, el presentador de televisión Daniel Sarcos  aprovechó la República Dominicana para retomar la música y presentar su bachata “Y ahora resulta”.

Audris Rijo amenazada en Nuestra Belleza Latina


Las chicas salvaron a Audris Rijo con su votación y mandaron a Zuleyka Silver a eliminación en la pasada gala de Nuestra Belleza Latina. En nuestro pais se puede ver los domingos a las 10:00pm por Colorvision y gracias a Con Jatnna.

La decima gala de Nuestra Belleza Latina abrió con un escenario muy colorido para celebrar el Cinco de Mayo, las chicas salieron junto a nuestros invitados especiales, Rodner Figueroa, Brandon Peniche, Harry Geithner y Jorge Aravena. Los galanes ensayaron durante la semana para bailar con las chicas como parte del reto en vivo

Las ocho participantes tuvieron el reto de presentar noticias de farándula junto a Raúl de Molina en el set del Gordo y la Flaca. El encargado de calificar su desempeño fue el editor de la revista TVyNovelas.

Don Omar confirma separación de Wisin & Yandel


El Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, se llenó en el concierto Hecho en Puerto Rico del reguetonero Don Omar.

Tras cinco años de ausencia, Don Omar se reencontró esta noche con su fanaticada boricua con un elaborado montaje en la primera de dos funciones de su concierto Hecho en Puerto Rico en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, en el que además destacó la importancia de la hermandad en el género del reguetón.

Al darle la bienvenida a Yandel al escenario, a Don Omar se le chispoteó que este colega se lanzará como solista, es decir, que el dúo Wisin & Yandel podría estar, en efecto, disuelto.

Jochy Jochy vuelve a ganar concurso en "Sábado gigante"


Ya hace un año había ganado el concurso de chistes en el espacio que conduce Don Francisco por Univisión

Jochy Jochy  siempre está sonriente. Él es lo que se conoce en buen dominicano como “una cura”. Lo sabe la producción de "Sábado gigante", que lo integró a un concurso de chistes, el sábado pasado, el que ganó, llevándose dos mil dólares para su casa. Ya hace un año había ganado otro.