martes, 17 de mayo de 2011

Féliz Vinicio Lora: “Soy un hombre nuevo”

EL PRESIDENTE DE ACROARTE RETOMA LA CONDUCCIÓN DE SU PROGRAMA "HA LLEGADO LA HORA"

porLaura Peralta
Sto Dgo
El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, se ha convertido en un hombre nuevo. Tras un año de ausencia en los medios debido al derrame cerebrovascular que sufrió el 24 de marzo de 2010, hoy se reintegra a la sociedad y también a su programa de televisión “Ha llegado la hora” (Canal 13).

El periodista luce un aspecto rejuvenecido y a través de su mirada se aprecia la ilusión que tiene de continuar con sus proyectos, y su gratitud por tener una nueva visión del mundo que le rodea. “Mi vida ha tenido un cambio radical. He reafir- mado mi fe en Dios y en mi familia”, asegura con satisfacción el cronista.


EXCLUSIVO: grafica nueva del programa que se estrena hoy

Desde hoy inicia una nueva etapa en su vida profesional, lo que se refleja además, en el cambio de línea gráfica escenográfica de su programa televisivo que se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde, aunque continúa junto a Jorge Ramos y Lorenny Solero. “Viene todo nuevo, porque soy un hombre nuevo”.

Mientras Vinicio se recuperaba de su enfermedad, los presentadores Jorge Ramos y Lorenny Solano asumieron las riendas del programa, el cual luce una escenografía diseñada por Ángel Dotel.

Yasmina lucha por su éxito como una “fiera”

Ella dejó las fusiones y se va a la bachata
Escrito por: Cristina Liriano
Ella sabe lo que quiere desde que nació en una familia de artista.

Desde los 8 años se mantuvo agarrando todo tipo de instrumento musical, ya que su padre, además de cantante, se dedicaba a alquilar a los músicos los que ellos requerían para una fiesta.

Así inicia la carrera de la cantante Yasmina, quien hoy está a punto de alcanzar el éxito con la pegada que está alcanzando su tema “ De amor no muere nadie”.

Su deseo siempre ha sido conquistar el mercado musical tanto local como internacional, para mostrarle a la gente que en ella hay una gran artista, de esas que no se cansan y trabajan sin parar en pos de buscar el éxito por el que al final todo artista se monta en el tren de la música.

Yasmina es una mujer que lleva años entregando temas y sonando canciones que van desde la balada pop y el merengue hasta otros ritmos fusionados.

Ahora, en busca de darle un giro a su carrera, la joven cantante ha decidido cambiar su imagen, renovarse y entrar con garras al mercado musical a buscar la forma de quedarse para siempre en el gusto de la gente.

Para ello ha dejado un poco de lado sus tradicionales fusiones para mudarse a la bachata con el tema “De amor nadie se muere”.

El tema tiene unas letras escritas por ella misma, con los arreglos del maestro Julio César Féliz, quien logró darle un estilo que se ha convertido en uno de los más sonados en las emisoras que colocan este género de amargue.

“Me pasé a la bachata porque puedo cantar cualquier genero, soy una artista que creció al lado de instrumentos musicales que eran de mi padre, que se dedicaba al alquiler de los mismos, y desde ahí fue creciendo en mí el deseo de ser artista, ayudada por la voz que me dio Dios”, dijo.

Con solo unas semanas en estreno este disco Yasmina cuanta, además, que ha sido tanta la aceptación que ya en un evento un reconocido productor musical la bautizó como “La reina de la bachata”, cosa que la llena de orgullo y siente que va en camino de convertirse en una artista aclamada tanto en su país como a nivel internacional.

Sus pasos

La cantante tiene tres discos grabados, varios vídeos y ha realizado giras en donde se ha presentado en importantes actividades.
Su carrera es manejada por la empresa Rolando Padrón y Asociados, que posee gran experiencias en el manejo de artistas.

Hablando sobre su paso a la bachata, dijo que está muy cómoda con esta bachata moderna que tiene códigos y colores nuevos que se adaptan muy bien a lo que la gente de estos tiempos está demandando. Para la cantante esta canción es un nuevo hijo al que le está poniendo toda su alma.