miércoles, 31 de octubre de 2007

Listin Diario
Miércoles 31 de Octubre del 2007, actualizado 7:31 PM
GENTE
Gianni Paulino, rostro de campaña

SANTO DOMINGO.- La Fundacion de Gianni Paulino, Manos Arrugadas, realizará un acto masivo para el lanzamiento de la la campaña “Acércate... a tu abuelo”, el viernes 26 de octubre.
La Fundación Manos Arrugadas se unió al colegio Calasanz para concienciar sobre el abandono a los envejecientes, que padecen de discriminación y que se evidencia en el deseo de distanciarnos de las personas mayores, sin valorar cuánto tienen ellos para ofrecernos.
La productora de televisión, Gianni Paulino, quien ha abrazado la misión de ayudar a los envejecientes en el país, asegura: “Esta es una campaña dirigida a que nos demos cuenta de que los abuelos y abuelas son privilegios que nos da la vida y aprovecharlos como historiadores, maestros, confidentes, héroes de múltiples batallas es sabio”.
La campaña de la Fundación Manos Arrugadas estará sustentada en un spot de televisión de difusión nacional, afiches, brochures para motivar a un cambio en la manera de pensar, que nos ponga acorde a los nuevos tiempos donde las expectativas de vida se acerca a los 90 años y es nuestro deber construir una sociedad mejor.
Gianni Paulino afirma: “El que ayuda a un niño siembra la semilla, mas el que ayuda a un viejo da de los frutos”. Y así motiva a poner el oído en el corazón de los viejitos y viejitas para escuchar su soledad y darnos cuenta de que es el tiempo de acercarse para dar de lo recibido y recibir lo que ellos tienen para dar.
En la actividad “Acércate... a tu abuelo” se presentará la obra “Mañanitas de sol”, con Franklín Domínguez y Esperanzita de Alvárez. La parte musical estará a cargo del
grupo RMO Romeos y se entregará el premio al concurso “Quién es mi abuelo?”, realizado con los estudiantes del colegio Calasanz.
La actividad espera a cientos de envejecientes en el Auditórium Central del colegio Calasanz, ubicado en la avenida Independencia, a las 10 de la mañana del viernes 26 de octubre.