lunes, 17 de noviembre de 2014

Retiran cargos de violencia doméstica a Don Omar

Puerto Rico. Los cargos de violencia doméstica contra el afamado reguetonero Don Omar fueron desestimados este lunes por una jueza puertorriqueña luego de que la querellante no continuara con su denuncia, informó la prensa local.


Sammy Sosa insiste en ser blanco

Sammy Sosa practicamente desapareció del país cansado de las críticas y los ataques que se le hacían, algunos con fundamento y otros producto sencillamente de actitudes que muchos suelen asumir en contra de los famosos. 

Las frustraciones de alguna gente, sin éxito, le hace volcar su ira y encono en contra de los triunfadores, como si estos fueran culpables de su desgracia. Así es el mundo...

Sin embargo, aún cuando ya no vive aquí, Sammy no escapa al escalpelo de la gente, que cuando se encuentra con él, mal puesto, lo "pica". 

Musicalia en medio del escándalo por vender CDs falsos de Juan Luis Guerra

La comunicadora Lissette Selman fue una de las primeras en darse cuenta

“Todo tiene su hora” es el disco más reciente de Juan Luis Guerra, el cual fue lanzado al mercado el pasado 10 de noviembre.

La tienda Musicalia, quien es todavía una de las sobrevivientes, en las ventas de disco, estaba ofertando el disco “original” de Guerra a un costo de $650 pesos. Algunas personas lo adquirieron, dentro de las cuales se encontraba la comunicadora Lissette Selman, quien se enteró a través de un mensaje publicado por las redes oficiales del artista, que este material discográfico solo estaba disponible en el Club de Lectores del Listín Diario.