viernes, 8 de febrero de 2013

Te perdiste mi amor, nueva canción de Thalía y Prince Royce

"Te perdiste mi amor" es la nueva canción que Thalía presenta al lado de Prince Royce, el tema forma parte de su disco "Habítame Siempre".

Para continuar con la promoción de su nueva producción discográfica"Habítame Siempre" la cantante Thalía le presentó a sus fans y seguidores su nueva canción al lado de no de los representantes más importantes de la bachata Prince Royce: "Te perdiste mi amor".

Yadira Morel revela en Con Jatnna si hay planes de matrimonio

Esta semana llegan a sus estudios Roselyn Sánchez, Yadira Morel y Anier Barros

Esta semana Con Jatnna está en amor y carnaval, y te trae un contenido único y divertido. La  doctora Yadira Morel  revela sus secretos para lucir siempre bella y habla sobre si está dispuesta a casarse otra vez. Además, hace unas particulares consultas y recibe una emotiva sorpresa.

En exclusiva, desde Nueva York, la actriz y cantante Roselyn Sánchez, conversa con Eliecer Marte en "Ida y "Vuelta", de sus nuevos proyectos, su sueño en Broadway y da consejos a las mujeres para mantenerse en forma luego de dar a luz.

Toño Rosario se declara pilar del merengue Dominicano,

Toño Rosario, Pilar del merengue Dominicano, con más de 20 años de trayectoria artística, permanece trabajando e innovando en su música y en su imagen para mantenerse como el  merenguero más popular de todos los tiempos dentro y fuera de la Republica Dominicana.

El 2012 fue un año de  reestructuración para su empresa, pasando a manejar su carrera artística el empresario Wilson Sánchez. También vuelve a integrarse a esta organización el compositor y arreglista Israel Casado, aportando nuevos colores que logran identificarse ingeniosamente con la línea del artista. Actualmente, Toño Rosario se encuentra radicado en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

FRANK REYES TUVO UN 2012 LLENO DE EXITOS

Frank Reyes tuvo un 2012 cargado de éxitos  en planos locales e internacionales. "La Mega Estrella de la Bachata", estuvo en dos oportunidades en Europa; donde participó en  conciertos en Suiza e Italia, logrando el respaldo del publico. En Estados Unidos, por mas de 6 ocasiones, llevó sus bachatas. En Puerto Rico, realizó su concierto "Íntimamente con El Príncipe", donde recibió de su publico un "excelente respaldo".
Con su producción "Soy tuyo", logra posicionarse en el gusto popular. "Amor a distancia", se mantuvo sonando y encabezando todos los hits parade de las principales emisoras tropicales dominicanas, por alrededor de 9 meses.