viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuria Piera negocia con CDN para dirigir el canal

"Veremos a ver lo que pasa", es lo único que ella comentó .


Como pólvora ha corrido la información de que Nuria Piera será la nueva directora de noticias de la planta televisora CDN, canal 37, a partir de enero del 2013.

Al hablar con MasVip ella no se atrevió a confirmar la información , pero dio a entender que aún están en la mesa de negociación. Solo dijo a MasVip: "Veremos a ver lo que pasa".

Una reina y un romántico bailan perico ripiao en "Con Jatnna"

Georgina Duluc revela la razón por la que de ser una persona tímida y sumisa se convirtió en una contestaría audaz.

En "Con Jatnna" este domingo se tiene un "acceso total" a la comunicadora y actriz Georgina Duluc, quien revela la razón por la que de ser una persona tímida y sumisa se convirtió en una contestataria audaz.

Miss España renuncia a su título

La decisión de la barcelonesa Andrea Huisgen llega después de que la organización de Miss España perdiera los derechos de Miss Universo.

La historia del certamen de belleza de Miss España ha estado en los últimos años llena de sobresaltos.

Eddy Herrera está interno por comienzos de neumonía

Su esposa Marta González confirma que está interno en una clínica de la capital

Eddy Herrera está interno en una clínica por comienzos de neumonía.

El propio artista confirmó la información: "Gracias a Dios estoy prácticamente bien, estaré un par de días interno por . Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos!!".

Sheila Acevedo se molesta con Alicia Ortega, la llama periodista sin objetividad

Le cayó súper mal que la tomaran como conejilla de indias para hacer una investigación en un proceso que al final se sabe que tiene otro trasfondo

Sheila Acevedo se refirió al reciente reportaje del espacio televisivo, El Informe de Alicia Ortega, donde se muestra un listado de empleados asignados al bulevar de la 27, en el que ella aparece en la nómina del gobierno, supuestamente  sin ejercer su función, dado que la  institución no está en funciones.

Sale Caciana del Rosario de Z-101, ella no tiene explicación

"No me han dado respuestas y lo que estoy es esperando, en su momento daré mis explicaciones", manifestó la comunicadora

El programa radial especializado en temas farandulero Z-Arte, de la estación Z-101 (101.3 FM), sorpresivamente quedó fuera del aire a partir, según lo anunciado por su productora y conductora Caciada del Rosario al despedirse este jueves.