miércoles, 7 de septiembre de 2011

Prince Royce va para Viña del Mar

Via PlanetRoyce:
"Confirmado! Voy a estar en Viña del mar 2012 y en el Teleton de Don Francisco!"
Tambien:
"The preview to my New English Album Is coming VERY VERY SOON"

Gaby Espino anuncia su embarazo, fruto de su relación con Jean Carlos Canela

La bella actriz Gaby Espino, se encuentra a la espera de su segundo bebe, esta vez, fruto de su relación con el cantante y actor internacional Jean Carlos Canela. 

La ex esposa del otrora modelo y ahora galán de televisión, Cristóbal Lander, está ya en su cuarto mes de embarazo. Luego de la primicia dada por esta misma columna, sobre la sorpresiva firma de divorcio de Lander y Espino en la ciudad de Caracas, y que al día siguiente, fuera confirmada por ellos mismos, en comunicado enviado a los medios. La venezolana se residenció nuevamente en la ciudad de Miami y allí reanudó el noviazgo, con el galán y cantante de origen cubano, con quien posteriormente, se puso a vivir en concubinato.

El ex esposo de Amy Winehouse le cobraba los besos


El ex esposo de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, luego de haber sido señalado como el culpable de iniciar a la cantante en las drogas, ahora, aseguran que aprovechaba la adicción de Amy para conseguir dinero.
“Le cobraba 150 libras solo por dejarse besar y acercarse a él. Podrían estar sentados tomando algo y ella trataba de acurrucarse con él. Ella le decía, ‘Dame un beso, marinero’. Y él le decía, ‘Dame un poco de dinero entonces’. Y ella se lo entregaba”, según un testimonio publicad por el diario The Sun.

Justin Bieber con dientes de Oro

Como buen adolescente inquieto a Justin Bieber se le ha ocurrido la genial idea de cambiar sus dientes naturales por unos de oro.

Así es, el cantante estadounidense tiene en mente colocarse una dentadura de oro puro, y para llevarlo a cabo decidió visitar al famoso diseñador de dentaduras de oro y diamantes Ben Baller, publicó Impremedia.

NACE “LATINOS NCASA” EN TV, HACIA EL FUTURO DE LA TELEVISIÓN EN LÍNEA Y MÓVILES


HACIA EL FUTURO DE LA TELEVISIÓN EN LÍNEA Y MÓVILES NACE “LATINOS N CASA” TV SHOW.


JÓVENES PRODUCTORES APUESTAN A LA TELEVISIÓN POR CABLE E INTERNET, CONSIDERANDO QUE LA TELEVISIÓN EN LÍNEA ES EL FUTURO DE ESTE MEDIO DE DIVERSIÓN POR EXCELENCIA, INCLUSIVE PRONTO PODRÁN SE VISTOS POR LOS MÓVILES INTELIGENTES (SMARTPHONE) TOTALMENTE EN VIVO EN CALIDAD HD, MOVIÉNDOSE A LA VANGUARDIA DE LOS TIEMPOS.

LATINOS NCASA! ES EL NOMBRE DEL NUEVO PROGRAMA QUE SE TRANSMITE LOS SÁBADOS DE 1:00 PM A 3:00 PM, POR TIERRAMERICA CANAL 42 Y LOS SISTEMAS DE CABLES: ASTER, ÉXITO VISIÓN, CABLE MAX, RETEVISA, TÉCNICO DE CABLE POR TV, TELECABLE DOMINICANO, CABLE TV DOMINICANA Y EN LÍNEA PARA EL MUNDO POR www.tierramerica42.com. http://www.latinostream.com  EN VIVO, ABARCANDO ASÍ TODA LA REPUBLICA DOMINICANA Y EL MUNDO. EN TWITTER @latinosnc y MAIL: latinosnc@gmail.com


Venya Carolina ahora con Emilio Angeles

Por favor, Venya Carolina, ubicate, organizate, tranquilizate !por favor!... ya estamos jarto de tus escándalos !ya!

ENRIQUE CRESPO LE DA PELA DE LENGUA A ZOILA PUELLO

SIN COMENTARIOS

LUEGO DE LAS PALABRAS DEL CONDUCTOR DEL PROGRAMA MIRA EN EL MISMO VIDEO, LO QUE FUE GRABADO EN UN CELULAR, DE DONDE ELLOS SUPONEN QUE ES LA VOZ DE LA PERIODISTA QUIEN LOS MENCIONA.

El "papá" de la discordia, vealo en video. Saque usted su conclusión...

Embargan casa de "El Jeffrey", le quitan Mercedes y se llevan hasta el caballo


En medio de una aparatosa ejecución de embargo, el merenguero El Jeffrey sufrió el incautamiento de un automóvil Mercedes Benz, una jeepeta Mitsubishi Montero de color blanco, así como tres mesas de caoba, un juego de terraza de seis sillas, y un caballo, que el artista tenía como parte de sus "hobbies".

Según documentos enviados a este portal, la acción se derivó de una condena al pago de 783 mil pesos de un terreno que había adquirido, para lo cual solo hizo el abono del inicial y según la inmobiliaria con la que hizo la transacción, no terminó de honrar sus compromisis de pago.

Gloria Trevi estrena dentadura en De Calle con Dafne - @Dafguzman


“Me siento como si verdaderamente estuviera de jerga y es que nunca había durado tanto tiempo de corrido metida en una disco”, dijo la cantante

Con una apacibilidad como si nada estuviera pasando, así lucían por fuera las instalaciones del antro “El Obelisco”, ubicado en el mismo centro del DF mexicano. Aunque por dentro la realidad distaba mucho de lo que pensábamos. Allí se encontraba la cantante Gloria Trevi en plena faena de producción de su más reciente video “La noche”, trabajo que conllevaría más de 48 horas de grabación.
“Me siento como si verdaderamente estuviera de jerga y es que nunca había durado tanto tiempo de corrido metida en una disco”, dijo de manera afable la artista mexicana, quien le dio todos los detalles a la comunicadora Dafne Guzmán.  “Luego de “Me río de ti” y  “Vestida de azúcar” teníamos que traer algo diferente y que mejor que este que nos transporta inmediatamente al pachangueo”.

La Toya Jackson reaparece en La academia


Los participantes rindieron un homenaje a su fallecido hermano, Michael; convivió con Eduardo Capetillo, director de La academia


La Toya Jackson hizo bailar al público de La academia 2011 (Azteca América) durante el tercer concierto, que el domingo incluyó un homenaje póstumo a Michael Jackson. Hacía dos décadas que la cantante no se presentaba en un programa de televisión y reapareció al ritmo del tema “Starting Over”.

Lady Gaga entre los diez más poderosos del mundo


La extravagante cantante Lady Gaga se ubicó en el noveno puesto de la lista de los personajes más influyentes del mundo, según Vanity Fair.

Según dicha publicación, el primer lugar es ocupado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que cuenta con más de 750 millones de usuarios.

Esposo de Gwyneth Paltrow le prohíbe escuchar su música

La actriz estadounidense admite que no puede escuchar la música de la banda que lidera su marido, Chris Martin, cuando él está en casa, por lo que tiene que esperar a que se vaya para poder escuchar sus canciones.


"Escucho los temas de Coldplay cuando mi marido no está en casa. He escuchado el nuevo disco y es increíble. Es diferente y espectacular. Estoy más emocionada que él", comentó la actriz.