miércoles, 22 de junio de 2011

Robbie Williams enseñó el miembro a sus fans durante concierto

No es la primera vez que el cantante lleva a cabo este tipo de exhibiciones, pues en 1999 se mostró completamente desnudo en un concierto en la ciudad de Atlanta, Georgia.

El cantante británico, Robbie Williams, tuvo un pequeño incidente ante los 82 mil 300 fans que se dieron cita al concierto que ofreció en Croke Park, Dublín (Irlanda), pues durante la canción de "Rock DJ", su miembro viril se salió de sus pantalones y quedó a la vista de todos los presentes.

"Fue una actuación un tanto salvaje, así que no me extraña que se le saliera, pero tampoco parecía tener demasiada prisa en ocultarlo. Parecía que iba buscando que pasara. Empezó a exaltarse, a gritar y a proferir insultos para hacer que la gente se animara antes de tomarse los pantalones. Aunque parecía poseído, las mujeres no se quejaron", dijo uno de los asistentes al periódico británico The Sun.

Ésta no es la primera vez que el intérprete de Angel lleva a cabo este tipo de exhibiciones, pues en 1999 se mostró completamente desnudo durante un concierto en la ciudad de Atlanta, Georgia.


En el mes de enero grabó un mensaje por el 40 cumpleaños de Gary Barlow, compañero del grupo Take That, en el que también aparecía sin ropa.

Muere Peter Parker el 'Hombre Araña'

Peter Parker, el joven que emplea sus superpoderes para proteger la ciudad de Nueva York bajo la máscara del 'Hombre Araña', muere a manos de unos de los villanos en el nuevo número de 'Ultimates', una de las series que la editorial Marvel dedica al personaje, publicaron este miércoles diversos medios locales.

"No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice", son las últimas palabras que pronuncia el superhéroe antes de morir, dirigidas a su tía May.


El villano Duende Verde, un habitual en la saga, es el responsable de la muerte de Parker, que expira en los brazos de su amada Mary Jane en el cómic que Marvel pondrá a la venta el miércoles en Estados Unidos.

"Es el punto final, esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes", explicó al Post el guionista de la historia, Brian Bendis, en alusión a que otros superhéroes como Superman han muerto para luego volver a la vida.


Bendis, responsable desde hace 11 años del argumento de 'Spider-Man: Ultimates', llevaba tiempo barajando 'matar' a Parker. El guionista detalló que había hablado con la editorial sobre el significado del personaje del 'Hombre Araña' y sobre las nuevas historias que se podrían contar a partir de su muerte: "su muerte es el primer paso para que un nuevo personaje reivindique su alter ego arácnido este otoño".

"Vamos a tener un nuevo 'Hombre Araña' en un nuevo traje", añadió Alonso, que no ofreció más detalles sobre el nuevo protagonista, que debutará en las páginas de la saga 'Ultimates' este agosto.

NUEVA YORK
EFE

Tony Dandrades rueda por unas escaleras de Univisión

De inmediato fue llevado al hospital, y dado de alta unas horas después
El presentador del programa Pimer Impacto de Univisión el dominicano Tony Dandrades sufrió ayer un aparatoso accidente que lo llevó a un hospital de Miami
.

El inquieto reportero se calló por unas escaleras de unos de los estudios de Univisión y rodó varios escalones lo que hizo que sus compañeros llamaran una ambulancia y los transportaran a un centro de salud, para percatarse de se había sufrido alguna fractura.


La información la colgó en tu twitter el propio Dandrades, quien fue narrando su tragedia, hasta decir en tono de broma que “Ahora me quedan seis vidas”, alegando que ya se había salvado esta vez.

Además aprovechó y dio las gracias a todos los que les enviaron mensajes de oración para su recuperación.

También escribió que ya salía del hospital que todo estaba bien.

Minutos más tarde comentaba del dolor que sentía, pero que ya se recuperaba.

Hoy temprano subió este mensaje “Ya en pie! En 1 hora entrevisto a Cameron Diaz”.

Escrito por Masvip

Niurka Marcos llama “ballena” a Jenni Rivera

La vedette cubana arremetió contra la Diva de la Banda y reprobó los actos de violencia que ha protagonizado contra sus fans.

En esta esquina... Niurka Marcos. Lo que falta es ver si Jenni Rivera se sienta en la otra. Y es que la vedette cubana disparó su artillería contra la Diva de la Banda llamándola nuevamente “ballena”, durante un encuentro con la prensa tras la presentación de la pieza teatral Perfume de gardenias en la capital mexicana.

Sobre dichos escándalos comentó: “Yo creo que el público merece respeto. el escenario no es un refugio para lastimar a nadie, porque yo creo que si alguien te avienta una lata o te dice algo feo, para eso, personalidades como ella cuentan con la seguridad para detener a esas personas, no subirlas al escenario y golpearlas”.

La cubana aseguró que está esperando el contrataque de Rivera: “Cuando me conteste me voy como ‘hilo de media’, que le tengo un chin… de reservaciones aquí”.

Jenni Rivera RESPONDE A Niurka: "Nada ni nadie puede empañar mi felicidad"

Con clase y mucha calma, Jenni Rivera respondió ante la más reciente agresión verbal de Niurka Marcos. "No hay nada que alguien pueda decir que pueda empañar mi felicidad", respondió Rivera tranquilamente.

Y es que después de par de escándalos que vivió, la Diva de la Banda ha tomado una nueva filosofía de vida.


"Estoy muy ocupada disfrutando mis éxitos a pesar de todo lo que se dijo en el escándalo anterior. Hoy me siento bendecida de haber podido salir de la tumba que me estaban cavando... Me he quitado el polvo de encima y continuó con la frente en alto. Estoy parada y muy orgullosa de mí misma y sobre todo agradecida con mis fans que me aprecian y con Dios. Eso para mí es un gran éxito".

Toño Rosario y el Pacha se killan, Toño abandona la entrevista

Toño Rosario se venga del Pacha en las grabaciones del show.
Todo comenzo de mil amores, El Pacha arranco muy bien pero no termino asi!


Esta vez, el que se salio con la suya fue el cantante dominicano Toño Rosario, cuando El Pacha le pregunto quien era el mejor comunicador dominicano y Toño le respondio en su propia cara que es "Michael Miguel".




Lo cual hizo cambiar la entrevista un poco agria y El Pacha le reclamo a Toño sobre ese comentario en su propio show. Algo que no le gusto a Toño y se retiro de la entrevista.
Toño le explico que el se conoce por ser justo y nunca mentir. Este show sera transmitido este mismo Sabado por Television Dominicana en "De Aqui Pa Ya con El Pacha"

Toño Rosario le muestra los cuadritos a Pacha! les gustan o no?

http://www.zoomyork.com/Manny Zoom

El Torito se recupera tras ser operado ayer

Héctor Acosta (El Torito) se recupera satisfactoriamente luego de que su ojo derecho fuera operado en el Centro Médico de La Vega.

"Fui operado a la una de la tarde por la doctora Yovanka Morillo y luego fui despachado", indicó el popular intérprete.

Contó que desde hace unos diez días le salió una bolita de grasa y le estaba ocasionando molestias.

"Me indicaron unas gotas. Puedo seguir mi jornada de trabajo llevando el tratamiento", indicó.