martes, 7 de julio de 2009

Michael Jackson será enterrado sin su cerebro


El cerebro del Rey del Pop permanecerá en la oficina forense de Los Angeles, donde le realizarán más estudios que ayuden a determinar la causa exacta de su muerte

La polémica en torno al Rey del Pop se sigue generando aún después de muerto, pues ha trascendido la versión de que su cuerpo será sepultado pero sin cerebro.

La familia pretende que concluyan los análisis para determinar la muerte de Michael Jackson, pero para ello su cerebro será conservado por médicos forenses para someterlo a más pruebas, según publica el Mirror.co.uk.

Un vocero de la oficina forense de Los Angeles confirmó que los exámenes neuropatológicos serán realizados con el objetivo de encontrar en su cerebro alguna pista que determine la causa exacta de su fallecimiento.

El motivo por el cual Jackson no podrá conservar su cerebro es que este tipo de análisis no se pueden llevar a cabo sino hasta dos semanas después de la muerte de una persona, cuando el cerebro se ha endurecido lo suficiente para poder cortarlo.

Además, fuentes del departamento forense afirman que el cerebro del Rey del Pop fue removido desde antes que el cuerpo le fuera entregado a los familiares.

Los principales estudios que se realizarán al cerebro de Michael Jackson ayudarán a determinar si existía un historial de consumo de drogas o si había sufrido alguna sobredosis con anterioridad.

El examen también permitirá determinar si había abusos en el consumo de alcohol o la cantidad y el tipo de enfermedades que el cantante contrajo en el pasado.

Cameron Díaz resucita antiguo look de Madonna


La actriz estadounidense Cameron Diaz decidió resucitar el antiguo look de chica mala de Madonna en una producción de fotos que hizo para la revista V. Aparece tatuada, teñida de rubia platino y con un corpiño de formas cónicas.

En la publicación la protagonista de Loco por Mary, que su juventud comenzó su carrera como modelo, aparece tatuada, teñida de rubia platino y con un corpiño de formas cónicas.

Ataviada con un par de botas de Prada y pantalones cortísimos la actriz imita en estas fotografías a la Reina del Pop, Madonna, que a mediados de los 80 asombró a medio mundo con su look de chica mala, precisa Infobae.

Con ropa negra, media melena rubia platino y pelo mojado, Cameron exhibe su lado más sensual para las fotografías que acompañan a la entrevista, en la que la actriz, de 36 años, afirma que perdió la ingenuidad e inocencia que la caracterizaba a los 23.