miércoles, 11 de diciembre de 2013

Posponen concierto de Jesús Adrián Romero por tormenta en EU

Las nuevas fechas son viernes 20 en el Arena de Santiago y sábado 21 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

El concierto de Jesús Adrián Romero, que estaba pautado para este fin de semana en la capital dominicana, fue pospuesto. Las nuevas fechas son viernes 20 en el Arena de Santiago y sábado 21 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. El cambio de fecha es debido a la tormenta invernal en Estados Unidos que impidió el viaje del cantante cristiano para sus conciertos aquí.

Filme de un video termina a botellazos y tiros con Rinal Klen

Una fuente de entero crédito contó al blog venenazo.net que mientra se filmaba un video del mambero Rinal Klein, en la calle Duarte en Andres Boca Chica, en la mediaciones del Fogón Sport Bar y el colmadón la Prima se armó tremendo lío de botellas y tiros.

Elvis Crespo confiesa que se masturbó en el avión

El intérprete dice haberse liberado y pedido perdón a quienes hizo daño.
Los escándalos siempre han estado presentes en la vida de Elvis Crespo, quien siempre ha encontrado una razón para justificarlos o negarlos.

Romeo Santos logra cien millones de visitas a su video "Propuesta Indecente" [VIDEO]

"Propuesta Indecente" es el primer sencillo del disco "Formula Vol. 2"
El videoclip "Propuesta Indecente", del cantante de origen dominicano Romeo Santos, ha tenido más de cien millones de visitas en su canal oficial de la plataforma digital Vevo, informaron hoy sus representantes.


El denominado "rey de la bachata" recibió así la primera certificación de Vevo por un logro como éste, explicaron en un comunicado.

El deseo de Venya Carolina en esta Navidad es poder viajar, quiere jueces le permitan viajar

“Mi trabajo y mis negocios no solo giran en torno aquí, sino también en el extranjero, estoy siendo solicitada para películas y pasarelas en la cual me proponen ganar millones de pesos”, asegura en la carta que envió a Másvip.
La popular presentadora de televisión Venya Carolina, ya tiene su deseo de navidad. Y es que le sea removido el impedimento de salida, que le fue colocado a raíz del accidente automovilístico donde perdió la vida el joven Jayson Alberto Brioso Billar, en octubre del 2011. Venya, alega que la madre del occiso reconoce que ella es inocente, y son sus abogados quienes se han aprovechado del caso.

AQUÍ LA CARTA