miércoles, 4 de abril de 2012

Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan a Nickolas

En una sesión de fotos y entrevista exclusiva, la pareja presenta a su hijo, Nickolas, en la nueva edición de PEOPLE EN ESPAÑOL


Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan en exclusiva a su bebé, Nickolas, en la edición de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL, en la cual cuentan los detalles al nacimiento y muestran sus primeras fotos juntos en exclusiva.

El cantante, quien dice que la paternidad ha cambiando su vida, no puede dejar de admirar a su hijo. “No podía parar de mirarlo. Había una burbuja alrededor de mi bebé”, confiesa. “No había emoción ni reacción en mi cuerpo registrada para poder expresar lo que yo sentía en ese momento”. Así describe el cantante su primer encuentro con su primogénito.

Periodista de día, stripper de noche: la historia de Sarah Tressler


Cubría los eventos sociales para el Houston Chronicle pero al enterarse de su segunda actividad como nudista en un club nocturno, fue despedida


Sarah Tressler, una periodista de 29 años que reside en la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos, perdió su empleo en un diario local, cuando descubrieron que su actividad como informadora la compartía como stripper en un club nudista.

Dominicanita impresiona en programa gringo [video]


Wepa! Varias niñas que estan participando en un concurso de cocina, fueron invitadas al show de Rachael Ray.A la dominicana (Astrid) le dijeron "Eres una natural frente la cámara". [Vean el vídeo aquí...](desde el minuto 3:20) *Ingles


Michael Miguel Holguín "Hace 11 meses pasé una vergüenza muy grande"


UN CONFLICTO: La guerra fría entre Michael Miguel Holguín y Alberto Bernabé (Bebeto) se torna caliente. El animador del año de los premios Casandra le declaró la guerra a su ex hermano, amigo, compadre, compañero y jefe.
En un tono pasivo y hasta melodramático, Michael narró que todo inició alrededor de hace ya 10-11 meses, cuando en plena calle fue desmontado de su anterior vehículo, porque de éste no se había pagado ni un chele.