viernes, 19 de octubre de 2012

Miriam Cruz filma en estudios de Broadway

La visual del tema "Mi realidad" está bajo la producción nueva vez de Alberto Zayas, quien se hizo acompañar.

El nuevo video de Miriam Cruz del tema “Mi Realidad” filmado en la ciudad de New York fue filmado en los estudios Broadway Stage, la semana pasada, en los estudios han filmado figuras de la talla de Mariah Carey, Jannet Jackson, 50 Cent,

JESSICA BIEL Y JUSTIN TIMBERLAKE SE CASAN

La pareja contrajo matrimonio este viernes en el sur de Italia; según informa la versión en línea de People.

Justin Timberlake y Jessica Biel por fin son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio este viernes en el sur de Italia; según informa la versión en línea de People.


René Castillo y Melisa Guzmán revelarán cómo los flechó Cupido

"Con Jatnna" también recibirá este domingo a Danny Alcántara y a Gianni Paulino, así como entrevistas con David Bisbal y El Prodigio

Por primera vez en la televisión dominicana la pareja de estrellas y esposos Danny Alcántara y Gianni Paulino, en exclusiva comparten Con Jatnna una entrevista llena de sorpresas, donde revelaron el secreto del éxito, de su relación y de cómo han criado a sus cuatro hijos, los cuales llevaron una agradable sorpresa a sus padres, siendo esta la primera vez que se presentan en público.

Otra de las exclusivas, es la entrevista realizada al cantante español David Bisbal, quien habla del amor y lo feliz que está. Bisbal comenta sobre su nominación al Grammy Latino 2012, como Mejor Álbum pop. También dice con qué artista dominicano desea hacer un dúo, mencionando a otros norteamericanos. De estos y otros detalles conversa en Ida y Vuelta con Eliecer Marte.