lunes, 30 de julio de 2012

@CONJATNNA JUNTA A Johnny Ventura, Tony Dandrades y Enrique iglesias


Johnny Ventura en su trayectoria  
“Me da mucha satisfacción saber que la gente me quiere tanto, eso me esfuerza a comportarme lo mejor posible”.

“Ha sido una carrera de obstáculos que hemos vencido uno por uno”.

Doña Josefina de Ventura dice que se vive en una sociedad sin valores, y que ellos como familia están dispuestos a hacer lo que sea para ayudar a que se haga la diferencia.

Dicen Angie Agramonte se fue a golpes con una chica y todo por un ex novio


Tremendo zaperoco se armó en un restaurante de la avenida Rómulo Betancourt, en la capital, cuando este viernes irrumpió la presentadora del programa "Aki e´la cosa", Angie Agramonte y supuestamente se fue a golpes con la hija del dueño del establecimiento.


Antes de ser conducido a prisión, culpó a su antiguo manager


Antes de ser conducido a prisión, culpó a su antiguo manager Papi Juan de todas sus desgracias y hasta dijo que fue quien instigó a bailarina a querellarse ahora en su contra ¿ qué les parece?


El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, El Fuerte, fue trasladado hoy a las 8:35 am a la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís.

Dicen mantienen "bloqueo" a comunicadores de Santiago


Y por los predios de Santiago hay descontento porque en las actividades de prensa que organizan allí telefónicas, cerveceras y otras empresas, la periodista que encargan de las convocatorias supuestamente mantiene un "bloqueo" permanente contra colegas suyos a los que da "bola negra", solo por asuntos personales.


Corte es apoderada del caso de Don Miguelo


El tribunal, que preside el juez Ignacio Camacho Hidalgo, deberá decidir si acoge la petición de libertad formulada por Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del artista.

La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderada del recurso de apelación interpuesto por el cantante de música urbana Don Miguelo, quien fue enviado a la cárcel de Najayo, por la acusación de violencia de género contra su ex esposa.

@tdandrades y las "Lagrimas" de Omega [fotos]


El periodista Tony Dandrades en su twitter: "Omega dice que su vida corre peligro en la cárcel de San Pedro!"... ver fotos:

RD favorita en Miss Mundo 2012


Sally Aponte está poniendo el nombre del país en alto en el Oriente, ya que es considerada por los expertos como una de las favoritas en todas las competencias en las que ha participado.

Sally Aponte fue seleccionada como una de las 23 candidatas que clasificaron para la final en el concurso de talentos del Miss Mundo 2012, que se celebra en China.

Karla y Javier se juraron amor eterno


La familia está completa en la boda que se celebra frente al mar

El desfile de la familia empezó a llegar temprano. Kenny Grullón, padre del novio, cargando a todos sus hijos pequeños, Tania Báez hermosa y del otro lado Techy Fatule acompañando a las damas  de honor vistiendo unos trajes de temporada color limanosillo.