jueves, 25 de abril de 2013

Gustavo Cerati muestra movimiento después de 3 años en coma

Luego de 3 terribles años en coma, el cantante Gustavo Cerati ha mostrado movimiento, según informó su madre. ¡Entérate del estado de salud del artista!

La señora Lilian Clark, madre del cantautor argentino Gustavo Cerati, dijo que hay pequeños movimientos de esperanza en elestado de salud del cantante, quien permanece internado en elhospital tras el accidente cerebrovascular que sufrió en 2010.

Fiscalía investiga a Frank Jorge Elías por acusación de violencia de género

Explicó que la señora, quien lleva 30 años de casada con Jorge Elías y con quien procreó 4 hijos, se fue del país hace un año temiendo por su vida.

La Fiscalía del Distrito Nacional inició este jueves un proceso de investigación contra el empresario y exministro de Turismo, Frank Jorge Elías, quien supuestamente agredió a su esposa, Sandra Kurdas.


Gloria revela detalles de su próximo disco

Gloria Estefan lanzará este año un nuevo disco multilingüe que incluirá una versión en inglés del tango “El día que me quieras''. 

“Estoy entusiasmada'',  manifestó Gloria Estefan el miércoles sobre el disco que saldrá a la venta antes de que termine el año. La cantante, compositora y empresaria cubano-estadounidense, que ha vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera, dijo que el álbum de estudio incluirá unas 16 canciones, entre ellas el clásico tema de Carlos Gardel.  

Salsero Oscar De León tiene accidente, suspende gira

Actualmente, el "sonero del mundo" se encuentra en fase de recuperación

Por 20 días fue el tiempo que tuvo que suspender, el salsero Oscar De León, la gira que tenía planeada en Latinoamérica debido a que sufrió un accidente doméstico por el cual se le internó en el Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami.

El salsero se golpeó el ojo, en su residencia en Miami, al caerle un baúl en la cara cuando realizaba quehaceres domésticos. Esto le provocó una contusión ocular, al punto que casi pierde el ojo izquierdo.

¿Miley Cyrus se refugia en el trabajo?

La cantante se encuentra totalmente enfocada en su trabajo.

La cantante Miley Cyrus, está pasando por una fuerte ruptura amorosa, donde tuvo que cancelar su boda. La misma tenía planeada más de 6 meses, pero su prometido Liam Hemsworth decidió que necesitaba más tiempo.

Fernando Villalona pide perdon a Toño Rosario

El Mayimbe Fernando Villalona le pide perdón a Toño Rosario y habla en Con Jatnna de cómo superó la adicción a las drogas, el alcohol y al cigarrillo, además cuenta cómo surge el famoso baile del dominó que lo caracteriza. 

En exclusiva para Con Jatnna en “Ida y Vuelta”, desde Nueva York, Eliecer Marte entrevista a las actrices Marlene Favela quien habla del cambio de buena a mala en las novelas y Gaby Espino reafirma que el amor de su vida es Jean Carlos Canela.