miércoles, 12 de junio de 2013

Lo último entre Jennifer López y Pitbull fue "un malentendido"

Una conversación llena de malentendidos que produjo miles de dólares...

Jennifer López está consciente de que el rapero cubano es parcialmente responsable de su regreso a lo más alto de las listas de éxitos, ya que el artista ha producido todos los temas que han elevado a Jennifer como una diva de la pista de baile en los últimos años. Sin embargo, la intérprete admite ahora que sunuevo éxito –el pegadizo sencillo Live It Up, también en colaboración con Pitbull– se basa en una mera casualidad y en una conversación llena de malentendidos que mantuvo hace meses con el músico, quien se puso a trabajar rápidamente en la composición de un nuevo tema cuando la artista simplemente le confesó su deseo de volver al mundo del pop.

Zoila Luna niega haber dicho algo malo de Luz García

“Fue una imprecisión de la señora Álvarez del Pino decir que yo dije que no tenía nada bueno que decir de Luz García”, afirma
Zoila Luna en días pasado fue acusada de haber dicho algo contra la comunicadora Luz García de que “no tengo nada bueno que decir” tras ser entrevistada por Tania Báez en su programa “Revelaciones”, a lo que Luna dijo que fue una “imprecisión” de Mariasela Álvarez haber afirmado ante García dichas declaraciones.

"Eso no es cierto" fue la respuesta de la comunicadora.  “Te invito a que busques y escuches el vídeo; a mí el maestro Yaqui Núñez del Risco me enseñó que cuando yo no tenía nada positivo que aportar no abriera la boca”.

Dominicana gana concurso Festival Creativo de Cannes {el video}

La joven cineasta dominicana Brianda Carreras aún no sale del asombro por haber ganado el Festival Internacional Creativo de Cannes 2013, seleccionada el lunes pasado entre 20 mil participantes del mundo.

Ella era la número 19,953, pero al pasar los días quedó seleccionada en lo que ellos llaman una lista corta, de los mejores 120. Esos materiales fueron enviados a Rebook y ellos eligieron cinco de estos,  de los  cuales el de Brianda fue el    ganador.

“A mí me llamaron el pasado lunes a las 9:00 de la mañana para decirme que había ganado y aún estoy en shock, pues no me lo creo, y estoy sumamente feliz por haber sido seleccionado. Imagínate, entre tanta gente, no es fácil salir ganadora”, dijo   Carreras.

El concurso

Ante los insistentes rumores, vuelven a confirmar que Wisin y Yandel no se separan

El reciente lanzamiento del nuevo sencillo de Yandel como solista, titulado "Hablé de ti", no hizo más que revivir los rumores de separación del dúo reggaetonero Wisin y Yandel, quizá el más exitoso del género en la actualidad.

Ante la insistencia —fuentes han afirmado a People en Español que es un hecho la separación del dúo—, Jennifer Nieman, representante de Wisin y Yandel, volvió a negar que esto sea cierto y ofreció varios detalles para confirmar la continuidad del dúo.

"Hace unos 10 años Yandel sacó un disco en solitario (Quién contra mí, en 2004) y Wisin sacó el suyo (titulado El sobreviviente). En esa época la gente también pensaba que se habían separado pero ellos nunca dejaron de hacer shows", aclaró Nieman en exclusiva a People en Español.

Zuleyka Rivera: "Con Bisbal no hay nada más allá de una bonita amistad”

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera expresó que es simplemente amiga de David Bisbal, ante los recientes rumores que la vinculan al cantante español, luego de que se los viera juntos a la salida de un restaurante y más recientemente paseando en jetski en aguas de Miami.
“Bisbal es un amigo; tenemos una muy bonita amistad, he compartido con él en varias ocasiones, lo admiro mucho, es un excelente artista”, dijo Rivera a People en Español durante un evento promocional de la marca de pañales Huggies.

“Es muy hermoso el ver como él habla de su hija Ella, se le ve el brillo en sus ojos, es muy admirable pero no hay nada más allá de una bonita amistad”.

Mirabal aclara halagó a Yubelkis Peralta en Twitter "para molestar" a Evelina

Nueva vez –ya perdimos la cuenta- el cronista Franklin Mirabal se refiere a la presentadora Evelina García como "la única mujer que amo, y la única mujer que amará, por el resto de su vida".

El periodista aclaró sobre unos “tuits” que mencionan a Yubelkis Peralta -donde elogia a esa presentadora del Canal 5- y dice lo hizo para molestar a Evelina. Mirabal restó importancia a quienes dicen que está obsesionado por las mujeres del medio, ya que según sus propias palabras, es un hombre "no tiene cabeza para tener dos mujeres".

Actriz dominicana halla por internet al asesino de su padre

Joelyn Martínez logró la ubicación del asesino sin la ayuda de la policía y luego de pagar $280 dólares en el sitio web www.peoplesearch.com, localizándolo en Miami
El 22 de noviembre de 1986 el dominicano Justo Santos (entonces de 16 años de edad), asesinó a balazos en el Alto Manhattan a su compatriota José Martínez.