lunes, 23 de mayo de 2011

Don Omar victima por el twitter!!!

Sólo un rumor la supuesta muerte de Don Omar

En el medio social Twitter se ha propagado como pólvora la noticia de que Don Omar habría muerto en un accidente de motora,(El noticiero CNN DON OMAR acaba de tener un accidente en Puerto Rico el cual tuvo un golpe en la cabeza acabo con su vida instantaneamente) pero el artista lo desmintió por su cuenta.

Al menos así se lo dejó saber a sus seguidores a quienes saludó hoy desde Canadá. Además, mucho antes había expresado que “me quieren ver muerto todos ellos en mi funeral y yo les digo no, no, no hay valentía y corazón”.

Nicky Jam fue uno de los reguetoneros que comentó en su página de Twitter hace 12 horas que “me acaban de informar que Don Omar se mató en una motora, si saben algo porfi...”.

Luego la voz de "Danza kuduro" le respondió estar bien, por lo que Nicky Jam le escribió “Que bueno que estás bien”.

Rihanna besa a Britney en premio!

Rihanna y Britney protagonizan otro beso censurado.

Si algo le faltaba a la ceremonia de los premios Billboard era ‘una polémica’ como las vistas en los premios MTV o los Oscar, donde Madonna besó a Britney Spears, donde Scarlett Johansson y Sandra Bullock se besaron, o donde Javier Bardem le dio una muestra de cariño al actor Josh Brolin, su compalero en la película 'No country for old men'.


Pues bien, el pasado domingo Rihanna y Britney Spears fueron las encargadas de ofrecer el coctel más explosivo de los premios Billboards, ceremonia que se realizó en el MGM Grand Arena, y que fue testigo de cómo las cantantes subieron al escenario para interpretar la canción 'S&M' de Rihanna que fue vetada en varios países.

Spears de negro y Rihanna de blanco jugaron a la provocación mientras el público vio cómo jugaron con cadenas a las que estaban esposadas y cómo protagonizaron una pelea de almohadas.

Al terminar, Rihanna le dio un beso a Britney, momento que la televisión consiguió esquivar, dejando una vez más claro que en Estados Unidos no están bien vistas las escenas subiditas de tono.

Ocho años después del polémico beso entre Madonna y la Princesa del Pop durante la gala de la MTV, Britney vuelve a repetir hazaña en directo junto a otra artista de bandera. La reacciones todavía están por llegar, pero lo que es seguro es que será difícil superar el año que viene semejante espectáculo de apertura.

Color Visión retomará las telenovelas; recortarían horas a Corporán

Color Visión anunciará hoy lunes una reestructuración total de su programación y entre las novedades figura una nueva tanda de telenovelas.

Hacía años que su programación diaria se había sustentado en programas de producción criolla las 24 horas.

Sin embargo, los directivos del canal 9 decidieron traer de nuevo telenovelas, sobre todo de Venevisión, que ocuparán dos de las horas premium, entre 7:00 a 9:00 de la noche.

Como se ha comentado, “Piedra, papel y tijera” pasaría de diario a una vez a la semana.

El programa que tendrán Giancarlo Beras y Pamela Sued sólo ocupará una hora, de 9:00 a 10:00 y no dos como las tenía “Con Freddy y punto”.

También se habla de un fuerte recorte al programa “Sábado de Corporán”, que conduce Rafael Corporán de los Santos.
Además de las telenovelas llama la atención que en la nueva programación del canal 9 también se incluyen otros enlatados como películas.

La actividad será a las 7:00 de la noche. MasVip tendrá horas más tarde todos los cambios anunciados.