viernes, 26 de abril de 2013

Frank Jorge queda en libertad y “propone” a las periodistas vivir con él

El propietario de Supercanal 33 y dirigente del derechista Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aunque dijo que morirá amando a Sandra Kurdos, se mostró entusiasmado con la idea de que es un hombre libre.

El empresario Frank Jorge Elías fue dejado en libertad luego de ser interrogado en la Fiscalía del Distrito Nacional ayer, jueves 25 de abril, debido a la acusación de violencia doméstica que hizo su esposa Sandra (Sandy) Kurdas el miércoles.

OSEA!: Expulsado de Arabia por ser «demasiado guapo»


Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda y poeta. Su perfil de Facebook ha sido «asaltado» por decenas de mujeres.

Se llama Omar Borkan Al Gala y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo». La noticia ha dado la vuelta del mundo: tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser «irresistibles para las mujeres».

Prince Royce le gana 4 a 3 a Romeo en Billboard


Los cuatro galardones de Royce: artista masculino del año álbum, solista tropical del año canciones y solista tropical del año álbum, además de canción tropical del año por "Incondicional"

Los dos exponentes dominicanos de la bachata Prince Royce y Romeo Santos salieron con suficientes Billboard en sus manos.

Don Omar arrasó en los Premios Billboard, se llevó 10 (Lista completa)


El “Rey del Reguetón” era el artista con más nominaciones, 18.
Hubo pocos momentos brillantes  durante  la entrega de  los Premios Billboard de la Música Latina. Pero, si alguien estuvo bajo el spotlight anoche fue Don Omar, quien se coronó como el gran ganador de la ceremonia, que se transmitió en vivo por Telemundo desde el Centro Bank United de la Universidad de Miami.

El  “Rey del Reguetón” era el artista con más nominaciones (18) y al final de la gala  indicó en  su cuenta de Twitter que se llevaba a su casa 10 de los galardones,  incluido  el de Canción del año por su éxito Dutty Love junto con Natty Natasha.