domingo, 8 de mayo de 2011

Verdad o cuento?: Otra vez cancelan a Félix Victorino de Telemicro


Cada vez que Félix Victorino llega a Telemicro, pone su trabajo en juego o le ha cogido el cancito para hacer noticia y sonar o es el "Sandbag"del "sar" de la televisión, el cual se cree un "semidiós" y seudo "político", Juan Ramón Gómez Días. (Larguísimo nombre que menciona todo el que le lambe) pero cada unos meses lo botan del canal, este pasado viernes 6 volvió el mismo cuento a repetirse, nuevamente lo sacaron del aire.

7 de mayo del 2011
Félix Victorino fue expulsado una vez más de las instalaciones de Telemicro canal 5, las razones solo las conoce el dueño del canal el señor Juan Ramón Gómez Díaz quien le dio un ultimátum al propietario del espacio El Poder de las 12- Tu Mañana Alberto Bernabé (Bebeto) que elija a Victorino o las horas al aire en su planta televisora, lo que de inmediato movió a la producción a suspender de manera definitiva al locutor de noticias.

De acuerdo al Notición, el comunicador llegó como de costumbre a sus labores a los programas de Bernabé, sin saber que la orden estaba dada, logró dar los acostumbrados avances de noticias pero jamás se le volvió a ver por a la llamada que recibió la producción de la presidencia.

Como en ocasiones anteriores Victorino aun no se ha pronunciado en sus redes sociales de su suspensión definitiva de medios Telemicro.

OCASIONES EN QUE HA SIDO NOTICIA SU SALIDA DEL CANAL.

El 8 de febrero de 2011 el comunicador subió a su twitter
Félix Victorino
Estoy cancelado del canal 5 por decir lo que otros callan. Pero entiendo que TU MAÑANA Y SUPEREXITOS del canal 15 son programas de Bebeto y se supone que sean independientes. De todos modos veremos este miércoles si me cierran la puerta y no me dejan entrar


El 21 de septiembre 2010 se público: a Victorino se le prohibió participar en el programa Súper Éxitos luego de emitir comentarios en contra del ministro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), por los abusos, asesinatos y descontrol de esa institución y por contradecir datos en el que el jefe de la Policía Nacional indicaba que había disminuido el nivel de delincuencia en las últimas semanas. Juan Ramón Gómez Díaz tomó la decisión de sacar el periodista que comentaba la actualidad desde el canal 15 debido a sus fuertes compromisos que le atan al gobierno, dejando claro que no es más que una bocina estatal.

El 7 de mayo 2010 la prensa digital se hacia eco de la noticia:
El pasado miércoles, el presentador de Noticias Telemicro, Félix Victorino fue cancelado de sus funciones en el canal 5. El comunicador tenía aproximadamente un año perteneciendo al equipo de trabajo de esta planta televisora.
Además de trabajar como presentador de Noticias Telemicro, en la emisión nocturna, Félix Victorino tenía una intervención en el programa Súper Éxitos, de Alberto Bernabé.

Si es cierto esto, el communicador deberia pensar a la hora de regresar nuevamente al canal, pues, volver seria como retractarse y su credibilidad pierde fuerza.