martes, 13 de noviembre de 2012

Rihanna se desnudó nuevamente para una revista masculina

La cantante de 24 años luce muy sensual en la nueva edición de la revista GQ, donde además habló del amor y de su ex pareja, Chris Brown
La estrella del pop, Rihanna, vuelve a sorprender con una sexy sesión fotográfica, esta vez para la portada de la edición de diciembre de la revista masculina GQ.

Nikauly quiere un hombre le de...

... buen trato y cariño... Que la ame!

La veterana comunicadora Nikauly de la Mota, a pesar de que dijo que no hablaría más de su vida personal, dice aun considerarla muy interesante.

Y si a lo personal nos vamos, lo primordial sería indagar sobre su parte sentimental y de eso se encargó Luz García en su programa Noche de Luz, a la cual le confesó que está soltera, pero necesitada de ser amada.

Fotos prohibidas en internet de 10 famosos.

Uno de los grandes problemas que deben enfrentar los protagonistas del mundo de la farándula es despertarse y tener que lidiar con un escándalo que ha surgido de la nada, gracias a la acción de un maloso que ha filtrado algo muy personal por medio de la red. Es así que retomando el tema, en la web De10.mx, con ayuda de tnw.mx y superpop.es, publicaron 10 fotos comprometedoras de algunos famosos, las cuales todos conocemos gracias a internet.

Pasen a ver todas las fotos aquí


Iamdra celebra 20 años en TV con novedades

La mercadóloga y comunicadora Iamdra Fermín celebra 20 años de carrera en la televisión dominicana este 2012 y nueve de manera formal con su programa en Teleantillas, Canal 2, tiempo que el público le ha visto crecer frente a la pantalla chica.

Su actual proyecto televisivo, le ha permitido ganar ocho premios Casandra de manera consecutiva. Iamdra presenta un formato variado y dado que el humor es de importancia vital, ahora lo incluye dentro de su contenido, además de toda la variedad de temas a los que tiene acostumbrado al televidente y los artistas que presenta. 

Georgina niega haya pagado a periodista para hablar en contra de Sharmín

Dice que antes que pagarle a un periodista para eso, mejor se compra un par de zapatos.

Según Georgina Duluc, ella es "una de las mujeres mejor tratadas y mejor amadas del país y que nunca se ha quejado de eso, y en el amor se define como sumisa y "hasta plagosa". ¡Uyuyui, qué rico!